GoogleDocsPresent_402_P1

Despues de haber creado una presentación básica con Google Docs Presentación te habrás dado cuenta que a partir de esa experiencia ya no dependerás mas de programas de presentaciones electrónicas como Power Point.

Instrucciones:
1. Recupera las 5 líneas que escribiste en tu material en la actividad 4, donde elaboraste una presentación electrónica con Google Docs y copia en tu libreta esas lineas para que luego le agregues 10 líneas mas donde puedas expresar una conclusión final sobre las presentaciones electrónicas y en especial la experiencia que tuviste con el Google Docs, ponle el título "Google Docs Presentaciones, reflexiones finales".

2. Después de haber redactado en tu libreta escribelo en este blog para completar tu participación.

3. Al final, de tu comentario pega el enlace que se genera cuando lo compartes en la Web, haz  clic en "Compartir" para tenerlo y copiarlo. La forma en que lo pegaras es con un titulo que diga: "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:" y despues pegas el link.

4. Por último, cada estudiante deberá responder a dos compañeros comentándole acerca de su presentación de Google, claro que para ello deberá haberla visto antes por medio del enlace. El comentario que  le debera hacer cuando hagas clic en "Responder" es acerca del  pensamiento personal contenido al final de la presentación, leela con detenimiento y agregale 5 palabras que lo mejoren, escribelo de nuevo y explica el significado del pensamiento despues de tu agregado.
Ejemplo de como responder despues de haber observado la presentacion de otro compañero:
 
 Jorge: 
Tu pensamiento personal quedaria asi: "---------------------------------------------"

Con ello se daría  a entender que ................................................................


Hasta pronto.

Fecha límite: 19 de marzo





96 comentarios:

  1. Google Docs Presentaciones, reflexiones finales.

    Tiene muchas cosas buenas el google docs pero se me hace inútil si no cuentas con Internet. Pienso que tiene muchos diseños buenos como por ejemplo, me gusto que puedes elegir imágenes desde ahí mismo a través de Internet. Se me hizo muy bueno poder convertirlo a PPTX pues así puedes seguir trabajando en el.
    Mi conclusión final es que se me hace en cierta forma una manera de elaborar presentaciones electrónicas muy buena por las opciones que tienes disponible y que con el google docs es mucho mas manipulable las diapositivas que en power point. Mas sin embargo si no tienes Internet no sirve de nada, pero al tener la opción de convertir a PPTX te permite seguirla utilizando aunque las imágenes se desconfiguran un poco. Fue una buena experiencia con el google docs porque este tiene mas opciones nuevas y divertidas que el power point no contiene ya que este llega un momento en que ya puede ser demasiado aburrido por contener siempre lo mismo.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:https:https://docs.google.com/presentation/d/1tEVpLMhlr6RPipyektkcpi3xWs_Vr06rUJfJgnXgbuw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ignorante es aquel que no escuha lo que le dicen pero lo ignorante se le quita cuando el decide hacer caso de lo que se le dice

      Eso significa que una persona sera ignorante hasta que el lo decida, pero para eso tiene que hacer caso de los buenos cosejos que le dicen

      Eliminar
    2. el significado de una persona ignorante: es que no todo lo que te propongas sera para bien si no que debes aprender a de los demás.

      Eliminar
    3. aveces simplemente no somos ignorantes, aveces simplemente existe ese miedo de preguntar y que te contesten groseramente y por eso aveces preferimos callar y no aprender..

      Eliminar
  2. es una de las actividades que más me gustan hacer ya que hay miles de frases o proverbios que a mí me encanta leer y crear mis propios proverbios es una meta que me eh puesto a hacer y lo estoy cumpliendo. Te sorprendería cada frase, cada pensamiento que tienen las personas según su perspectiva del mundo. Al aprender a usar google drive es una ventaja porque si en tu computadora no tienes power point o algún documento de Microsoft, teniendo internet es como tener al mundo en tus manos ya que se puede hacer de todo, como una vez un maestro dijo: “en internet encuentras lo que necesitas, solo es saber cómo buscarlo”. En google drive tal vez no tenga todo lo que Word trae pero es como un 90% que trae y si necesitas hacer tu tarea es muy útil y no habría excusa de que no tengo power point porque en internet encuentras de todo
    ver mi presentacion de google docs en: https://docs.google.com/presentation/d/1rkTW97hcJDuk-SS2sljt83YmFvt47PdC9usHYmT18dg/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así: El que no posee un corazón es invencible, pero el que posee uno es poderoso. Pues quien posee puede afrontar muchos problemas con el amor.

      Con ello se daría a entender que hay muchas cosas que se quieren resolver con la violencia y solo se hace mas grande el problema y cuando uno tiene un corazón puede resolver las cosas sin llegar a la violencia pues tiene ese criterio de resolver las cosas sin violencia y con el habla.
      Natalia Gomez

      Eliminar
    2. tú pensamiento quedaría así: el que no posee un corazón puro, es aquel invencible, pero aquel que posee uno es poderoso.
      con este te da a entender muchas cosas ya que para enfrentar las adversidades es importante saber escuchar, no llegar a la violencia, pues estos son criterios para fomentar la paz entre la sociedad

      Eliminar
    3. Tu comentario quedaría así:
      El que no posee sentimientos es invencible pero aquel que posee muchos es poderoso
      Con esto das a entender:
      Que las personas sin sentimientos o consideraciones hacia otras personas son duras y resuelven problemas de una manera que no implique actuar con sentimientos pero aquella que tiene sentimientos es una persona considerada y resuelve problemas de la mejor manera y pensando en todos.

      Eliminar
    4. Si ha tenido fracasos en la vida, no te preocupe... Preocúpese, si ha tenido derrotas...
      este quiere decir que si tienes fracaso no te dejes tu sigues adelante para q no tengas mas fracaso

      Eliminar
  3. “Google Docs Presentaciones, Reflexiones Finales”
    Al trabajar con Google para realizar mi presentación en línea, me pude dar cuenta que sus opciones son muy limitadas para las transiciones y que carece de animaciones, es decir tiene pocas opciones para personalizar la presentación. Como es dependiente de internet, resulta beneficioso si es rápido, Además de que te lo guarda automáticamente y permite exportar a distintos programas; o en su caso muy fastidioso si el internet que tienes es de muy mala calidad. Y comentando, al no estar al 100% familiarizada con su entorno, al principio se me dificulto un poco, pero poco después fue muy fácil, yo creo que esto se debe al tipo de entorno amigable con el que cuenta.
    Las presentaciones electrónicas son documentos electrónicos, los cuales te brindan la posibilidad de hacer que tus exposiciones salgan sensacionales, que tus receptores logren entender lo que tú les vienes a explicar. A menudo son muy fáciles de utilizar porque su entorno es muy amigable y en la actualidad, con el avance tecnológico, ya existen programas en línea para la realización de estos documentos, como por ejemplo el Drive; la experiencia que tuve con este programa fue buena (aunque si creo que Google debe perfeccionar la variedad de sus comandos) pero sí, cuenta con lo elemental y como bien dicen lo que cuenta es lo que tiene (la información que se va a exponer) y no como esta ( sus animaciones y el grado de personalización de tu diapositiva), aunque es digno de reconocerse éstas últimas permiten que tu público no se aburra y que llame su atención.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/12G3Vv5kXR5s_IM228t55DkTclPe9TdTJeOq7czEO56E/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaria asi: No esperes que tus sueños se cumplan, sino sal a lograrlo.
      La mayoria de las personas creen que desperdicio mi vida, cuando no saben que estoy haciendo lo que en verdad me gusta.
      ¡Rie, llora, sueña cree...
      Pero nunca dejes que te desanimen...
      Si en verdad es lo que quieres lucha por lograrlo!
      Y si falla y caes levántate y sigue tratando. Pues de los errores se aprende.

      Con ello se daría a entender que: Que luches por lo que quieres y te gusta y que si fallas por no saber o ser buena/o sigue probando por que con el tiempo se aprende de esos errores y haras las cosas mejor
      Natalia Gomez

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: “No esperes a que tus sueños se cumplan, lucha todos los días por alcanzarlos. Vive cada instante de tu vida intensamente, dale valor a tu existencia, ante los demás y principalmente ante ti mismo."

      Con ello das a entender qué: No podemos esperar que los sueños, el éxito en cualquier aspecto nos caiga del cielo sin mover un sólo dedo. El éxito involucra esfuerzos y sacrificios todo el tiempo. Así que para ello necesitamos trabajar y esforzarnos para merecerlo.

      Eliminar
    3. TU PENSAMIENTO PERSONAL QUEDARÍA ASÍ: Sacrificio significa tolerar lo que no deseamos... Triunfar es haber tenido la entereza para alcanzar nuestros sueños...

      ESTE QUIERE DECIR SI HACES UN POCO DE SACRIFICIO TENDRAS
      LO NECESARIO PARA CONSEGUIRLO

      Eliminar
    4. tu pensamiento que daría así para que esperar a que los días pasen uno tras otro esperando a que tus sueños se cumplan, para que esperar tanto tiempo cuando bien tu lo puedes realizar en un dos por tres solo basta saber lo que quieres y estar decidida a levantarte y realizar los .

      Eliminar
  4. Antes que nada a mí me pareció muy interesante y muy práctico en la cual ya lo habíamos hecho en el semestre pasado esto solo fue un recordatorio en la cual es muy divertido. En donde no solo se necesita a powerpoint ya que google drive es algo fabuloso en donde es muy práctica y formal la cual nos sirvió de varias experiencias y sobre todo es en línea y muy rápida para buscar información directo en internet y al momento de terminar se le puede enviar al profesor de una forma inmediata. Bueno en especial es una forma de hacer las presentaciones más prácticas y tiene las mismas pestañas que power ponit en donde podemos escoger el diseño que nos guste para hacerlo más atractivo teniendo un diseño que llame la atención al personal yo les puedo recomendar que es muy rápido y tiene muchas ventajas para el usuario que lo está usando.
    "Ver la presentación de Google Docs. en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/10WA1uiHSSCQ8-6uMvE0J6SBVVfPvDZvIj6587ijwLKE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así: si te caes a mitad del camino levántate y sigue adelante y pase lo que pase nunca te rindas.

      es un poco menos confuso y menos largo y encierra las palabras no te rindas ya que es una meta a alcanzar para triunfar. pero sin embargo muy creativa tu frase porque la felicidad es algo que no debe faltar y sin importar que problemas tengas ay que continuar

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: "todo lo puede conseguir si te lo propones, con esmero y ganas de hacerlo se lograra. Nunca te rindas, y para ello, se constante en tus oraciones. En el momento que sientas que te rindes, no decaigas y sigue adelante, con esfuerzo, valentía y sin necesidad de cambiar lo eres, lograras tus propósitos”
      Con ello se daría a entender que hay muchas cosas que nosotros queremos resolver y sentimos que se nos hace difícil, pero a pesar de las adversidades, y junto con tu esfuerzo por lograrlo estos problemas se resolverían con más facilidad. Darse cuenta que rendirse es la peor manera de lograrlo, así como cambiar de personalidad por otras personas. Sigue adelante y no te rindas!
      Maricruz Arcos

      Eliminar
    3. tu pensamiento personal quedaria asi: TODO LO PUEDES CONSEGUIR SI TIENES ESMERO Y PERSEVERANCIA Y NUNCA TE RINDAS POR LO QUE QUIERES SER CONSTANTES EN TUS ORACIONES Y AUNQUE CREAS QUE YA SE ACABO NO TE RINDAS SIGUE ADELANTE Y NO CAMBIES TU FORMA DE SER, SER ALEGRE Y FUERTE PARA NO DEOLARTE
      con ello darias a entender: pues que nosotros tenemos algo fijo en querer hacer y aveces sentimos que no podemos lograrlo pero con nuestro animo y perseverancia podremos obtener lo que queremos.

      Eliminar
    4. tu pensamiento personal quedaría así:
      " puedes conseguir todo lo que te propongas sin tienes fe en ti mismos"
      con ello darías a entender: que uno mismo puede salir a delante si el mismo se lo propone, sin que mire a ver los obstáculos que la vida nos da.

      Eliminar
  5. “Google Docs. Presentaciones, Reflexiones Finales”
    Me pareció muy interesante el google docs., solo que un poco complicado, ya que es en línea, y al momento de trabajar y guardar tu avance no sabía en donde quedara guardado específicamente, y al momento de terminar lo tuve que enviar al correo, para con ello, poder descargarlo en el formato que desees. Se me complico muy poco, pero tiene casi los mismos elementos que tiene power point, solo que si no tienes instalado el power point en tu computadora, puedes trabajar tus presentaciones en línea con el google docs., esta es una de sus ventajas.
    El google docs. No es muy difícil de usar, solo es cuestión de saber cómo utilizarlo, en ese caso ya tendrás una información previa de cómo usarlo, es decir, haber utilizado antes el power point. Al principio de mi presentación se me comenzó a complicar porque solo una vez trabaje con el, pero ya después comencé a explorar todo lo que contenía en el google docs. Y termine mi presentación.
    Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1NQoanO2mB63HTFmyiFK23xFfh85eqylvXuO8Qbu8vxk/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricruz:
      Tu pensamiento personal que daría así:
      No existe mejor recompensa para mí, que la satisfacción de ver un trabajo bien hecho. Nunca nos demos por vencidos, ya que los obstáculos se pusieron para gente que los puede superar, y nosotros somos uno de ellos. Con esfuerzo y dedicación todo es posible

      Con ellos se daría entender que:
      Por más que estemos pasando por una situación difícil, no dejemos que nada nos impida realizar nuestras metas, hagamos las cosas bien, que nunca decaiga el ánimo, ya que cuando por ti mismo logras avances, la satisfacción es 1000 veces mejor, recordemos que todo en la vida implica el esfuerzo y la dedicación que le pongamos a nuestra acción.

      Eliminar
    2. Mari:
      Tu pensamiento personal quedaría asi:
      No existe mejor recompensa para mi, que la satisfacción de ver un trabajo bien hecho "quien se lo propone lo logra" nunca nos demos por vencidos, ya que los obstáculos se pusieron para gente que los puede superar, y nosotros somos uno de ellos. Siempre hay que tener en cuenta que el trabajo realizado refleja lo que somos.
      Esto nos da a entender que a pesar de los tropiezos que pueda haber en el camino nunca se nos debe olvidar que nos espera al final, si algo nos sale mal hay que intentarlo de nuevo, nunca hay que darse por vencidos. Cuando hacemos algo bien hecho se siento bien que la gente lo valore. Asi que esfuérzate que "la recompensa llegará cuando menos lo esperes".

      Eliminar
    3. Maricruz:
      Tu pensamiento personal que daría así: "No existe mejor recompensa para mi, que la satisfacción de ver un trabajo bien hecho. nunca nos demos por vencidos, ya que los obstáculos se pusieron para gente que los puede superar, y nosotros somos uno de ellos"
      Con ellos se daría entender que: Un trabajo bien hecho, es la mejor recompensa que se puede dar, pues esta hecho ´por uno mismo, con su esfuerzo, sudor y lagrimas. Nunca darse por vencidos pues claro que no, la vida es divertida con esos obstáculos que nos da, si no, ¿de que serviría? pero hay un error, los obstáculos no solo están hechos para los que lo pueden superar, están hechos para todos, uno puede caer, sangrar, llorar mas no rendir, todos son luchadores, TODOS. :3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. “Google Docs Presentaciones, Reflexiones Finales”
    Elaborar presentaciones en Google docs pareció excelente experiencia ya que pude elaborar una presentación electrónica presentable de acuerdo a lo que se me pide con un fondo, texto, imagen, forma, cuadro de texto, lo que se me dificulto un poca es buscar las diferentes cosas que me pedía como la forma, imagen entre otras cosas. Pero lo demás se parecía un poco a power point, en conclusión las presentaciones elaboradas en Google docs te permiten trabajar con diferentes gráficos, tablas, texto entre otras cosas, pero a mí me parece que es mejor trabajar con power point ya que en él se hacen las presentaciones con mayor eficacia, rapidez y es más practico ya que lo puedes utilizar cuando no haiga internet y también aunque no tengas un correo electrónico, pero también si uno quiere puede trabajar con Google docs para hacer sus presentaciones o si no con algún otro programa, es de acuerdo lo que la persona quiera.
    Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/11emSOG6jNuz5oUOpJAbubc2V9oySafyL3Agmq7TQ9Nw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      bueno tus pensamiento so importante ya que no hay obstaculos que nos detenga para alcanzar las metas propuestas en la vida. bueno tus pensamientos son claros y tienes nada que mejorar
      bueno hasta pronto

      Eliminar
    2. Tu pensamiento quedaria asi: Para alguien que quiere cumplir una meta no hay nada ni nadie que lo detenga.

      Esto nos da a entender que para alguien que quiere acer o lograr algo no le debe importar los obstaculos que se le presente porque el lo va a lograr

      Eliminar
    3. Hola eduard
      Tu pensamiento quedaría asi:
      para alguien que quiere alcanzar una meta, no importa cuantos obstáculos se le pongan en el camino, ¡lo logrará!
      Esto nos da a entender que toda persona que quiera llegar hacer algo en la vida lo puede lograr si se lo propone, no hay nada mejor que las ganas, la actitud, el empeño que ponga en sus propósitos. Todo se puede en esta vida.

      Eliminar
    4. tu pensamiento quedaria haci: Para quien quiere alcanzar sus metas no hay absolutamente nada que lo detenga
      esto nos da a enternder: pues que todo aquel que tenga una meta fijada en su vida, si realmente lo quiere lograr ara todo por conseguirlo.

      Eliminar
  9. El google docs. me pareció un buen procesador de textos solo que este es mediante la nube, este procesador de texto tiene algunas desventajas un ejemplo de esto es que al descargar el archivo en formato pptx le quita las transiciones y el tipo de letra la cabia por otra en lo particular el google drive aunque tiene un camino por delante y poco a poco mejorara esos detalles , en conclusión se puede decir que una presentación electrónica es un archivos que contienen textos imágenes etc. sirven para presentar proyectos a escala virtual, facilitando el trabajo, y ayudando al medio ambiente ya que nos ahorra el uso del papel, el google docs. Pude ver que tenía cosa diferentes como ejemplo los temas, también pude ver que el google docs. Nos genera un link en donde podemos compartir nuestro trabajo en la nube y en lo personal el google docs. Nos daba buenos efectos de transición una de las diferencias que tiene el google drive y los demás procesadores de textos es que para usar el google drive necesariamente se requiere de internet y un cuenta de google para poder acceder a ella en cambio un procesador de texto en este caso (power point) nos permite la comodidad de no requerir de una conexión a internet para poder realizar nuestras presentaciones electrónicas.

    link: https://docs.google.com/presentation/d/1TJNoJEBGHOD9iV79g1GY4cTmwWiQxhR0M1Am2dcurtE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así:
      la ciencia existe para facilitarnos la vida de quien si sabe como saberla utilizar

      lo digo así porque la ciencia facilita todo y por causa de ello las personas se han vuelto flojas y no solo eso si no que las personas han utilizado la ciencia para el mal

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así:
      El conocimiento que adquieren los seres humanos con el tiempo da lugar a la ciencia

      Esto significa que la ciencia es producida gracias al conocimiento que va adquiriendo el ser humano con el paso del tiempo

      Eliminar
    3. Tu pensamiento quedaría asi “ cada dia la ciencia va haciendo mas descubrimientos y nos hace más difícil entender las cosas del mundo”
      Con esto da a entender que la ciencia siempre va a crecer ampliando conocimientos que quizás no entendamos del todo

      Eliminar
  10. El uso de Google Docs:
    Este programa presenta muy buenas opciones en la creación de documentos electrónicos, es muy fácil de usar, el guardado del documento es automático, existen diferentes formatos con los que se pueden crear, muchas de las herramientas de los programas de Microsoft Office, la desventaja es que estás sujeto al internet, así que la rapidez con la que realices tu documento dependerá de la calidad del internet. En general, es una buena opción para crear documentos, con la calidad y las cualidades que uno quiera agregarle a sus trabajos.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1PIZYcbRZZmYz1A9pdesQzy_zjXQyTeBiBZPCpIjDWlU/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así:
      “Hay personas que dan su vida por el desarrollo del planeta a través de los avances científicos y tecnológicos. Estas personas para mí, son personas extraordinaria que dejaron o dejarán como legado un mundo mejor para todos nosotros”.

      Con ello das a entender que:
      Hay que apreciar no solo los avances científicos y tecnológicos sino también a las personas que hacen posibles estos avances, a motivarnos con el tipo de personas que son y agradecerles mucho.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento quedaría así:
      Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
      Con ello das a entender que:
      Gracias al trabajo se logran muchas metas y no es simplemente suerte o casualidad del destino sino que hay que esforzarse por lograrlo

      Eliminar
  11. “GOOGLE DOCS PRSENTACIONES, REFLEXIONES FINALES”
    Al utilizar google drive vi una gran ventaja donde se le puede poner Smart art e imágenes y se va guardando en un determinado tiempo, pero al igual tiene una gran desventaja que al guardar la presentación en power point se le quitan los efectos ala presentación y otra ventaja es la de que directamente la puedes compartir en internet ytambien la de cambiarle el diseño a cada una de las diapositivas. Las presentaciones son de gran utilidad cuando hay que exponer un tema en publico o en clases ya que te permite poner tus ideas y lo investigado en internet y con la presentación te puedes guiar para que agás una exposición excelente donde te apoyes con imágenes relacionadas al tema, otra ventaja de las presentaciones electrónicas seria que te permite poner tablas, al principio fue un poco complicado utilizar el google drive ya que cuando escribia el texto no aparecia, pero al ver que el texto estaba resaltado le puse trasparente y me apareció el texto, es parecido a power point la diferencia es que google drive es necesario tener internet para hacer tu presentación, en conclusión google drive es otro buen programa para hacer tus presentaciones electrónicas y al terminarlo de inmediato poder compartirlo en internet, y se necesita una cuenta para poder acceder al programa de google drive en cambio en power point es mas sencillo y es la mejor opción utilizar power point a google drive.
    VER LA PRESENTACION DE GOOGLE DOCS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
    https://docs.google.com/presentation/d/1R9r0yM2I9Xe5z6QY8Z2erQmdrWfexZ6gn5Ha95SIHtY/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento quedaría así: la ciencia ve de la mano con Dios, si Dios no existiría la ciencia tampoco, por que sin Dios no hubiera la creación
      esto da a entender que: sin Dios no somos nada, ya que para el creyente Dios esta primero y para los científicos esta al final de todas sus reflexiones,

      Eliminar
    2. me parece muy bueno tu comentario pero espero y puedas relacionarte, familiarizarte con el google drive para que puedas realizar buenas diapositivas en general se puede decir el google drive , es una buena opción para crear documentos, con la calidad y las cualidades que uno quiera agregarle a sus trabajos.

      Eliminar
  12. Esta actividad me pareció muy buena e interesante en todos los aspectos, aprendí con las frases que investigué y en Google Docs también tuve una buena experiencia ya que es muy amigable en cuanto a su interfaz e igual tiene herramientas muy útiles, en lo que falló o le faltó fue en cuanto a sus efectos de transición que son muy limitados.
    En lo personal creo que las presentaciones electrónicas llegaron para facilitarnos mucho trabajo, creo que son muy útiles y divertidas, dejando aparte lo general de ellas me fijo en el presentador electrónico de Google Docs que creo que le faltará mucho para hacer competencia a el presentador de Microsoft, Google Docs me pareció una gran ventaja para aquellos que les guste trabajar por internet y compartir sus archivos en la red o para aquellos que no tenga a su disposición algún paquete de textos y tenga acceso a internet.
    VER LA PRESENTACIÓN DE GOOGLE DOCS EN EL SIGUIENTE ENLACE:https://docs.google.com/presentation/d/13ys2RAdf48DUWd8Xv0crzrM3hulEjWeqRlWqaOUAZCs/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento quedaría así: Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.
      con ello das a entender: De que si sabes las cosas no hay que dejarlo atrás sino que hay que practicarlo y si tienes voluntad de hacer algo hay que hacerla y no dejar atrás cosas que pudieras mejorar.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento quedaría así: En el pasado el ser humano ha llegado a cometer muchos errores, los cuales tiende a repetir en otros momentos, y a veces en más de una ocasión. Esto no nos permite avanzar, nos deja estancados en un circulo de mediocridad y lleno de cosas malas, lo cual podría llevarnos a nuestra propia destrucción, propiciada por nuestros errores.

      Eliminar
    3. Hola Tlamatini :'DD (?)
      Tu pensamiento quedaría así: "Tenemos que saber de historia, para evitar tener que repetirla"
      Con esto se daría a entender que la materia de historia principalmente nos sirve para conocer, analizar y sobretodo entender los errores de nuestros antepasados, para así evitar estar condenados a repetirlos. Como quien diría, el hombre que no conoce su historia, está condenado a repetirla.

      Eliminar
  13. Google Docs presentaciones, reflexiones finales

    Me pareció muy interesante es fácil de utilizar porque es como utilizar el programa Power point , sus herramientas y otras cosas solo cambian de lugar, pero es fácil, al principio se ve un poco raro utilizarlo, pero un tiempo después se va familiarizando con él y resulta fácil de utilizar, se puede descargar cono una presentación de Power point, y una vez descargado se puede seguir trabajando con él. Mi conclusión seria que , como lo mencione al principio trabajar con Google Docs resulta fácil , me gusto trabajar en línea porque desde ahí puedes insertar imágenes desde internet, sin tener la necesidad de descargarla, si com9iensas a trabajar, para después concluir , los cambios se guardan automáticamente, y después puedes seguir trabajando en el accediendo a la cuenta gmail,
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1pBtUBHVHXR_wjmV-GlTTDDSWVFBaqcG6eRGiytp3kwM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario quedaría así: para lograr tus objetivos hay que empezar por proponerte los y cumplirlos con esfuerzo, dedicación y trabajo duro.
      Con eso darías a entender que:
      solo necesitamos tener un propósito en la vida un objetivo que debemos cumplir con esfuerzo y trabajo duro.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: Si quieres alcanzar tus metas, cambia el sistema de tu vida.
      Porqué a veces proponerse algo no es del todo notable para que puedas lograr tus metas, ya que después te desligas de tus metas.

      Eliminar
  14. En lo personal, poder trabajarcon el crador de presentaciones de Google Drive fue muy interante, pues pude trabajar con nuevos estilos de power ponit muy curiosos y bonitos, además de diversas fuentes de letras con las que me gusto trabajar mucho, y experimentar nuevas formas de hacer presentaciones.
    En conclusión, las presentaciones electronicas son una forma muy fácil y novedosa de hacer trabajos, nos ayuda mucho en los ámbitos escolares y de trabajos, y hacerlo en Google Docs Presentaciones resulto más fácil de lo que me imagine, además de que se me hicieron más bonitos los estilos de fuentes que traía.
    Aunque si note un pequeño detalle, que fue que después de descargarlo y abrirlo en el Power Point de Microsoft se borro el formato que tría.
    Aún así trabajar en Google Docs Presentaciones fue una muy buena experiencia.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/18Z8Akpnzc2zcacqCfkzatw-D-MRiZsNFOSSxDmOz8_8/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así: No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, cambia al mundo con lo que haces.
      con ellos das a entender que: no hay que dejar que las cosas que ocurran a nuestro alrededor nos hagan cambiar, es mejor cambiar lo que ocurra con nuestra forma de ser

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: "No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, toda la escoria se combate con lucha, valor, ciencia y por supuesto, amor. Sonríe siempre."

      Con ello das a entender qué: No podemos permitir que los problemas o los obstáculos que nos ponen los demás o la vida misma, nos detengan en nuestros propósitos, o peor, nos hagan sentir derrotados y tristes, por el contrario, debemos seguir con más fuerza y nunca borrar la sonrisa de nuestro rostro.

      Eliminar
    3. Hola Dani :3!
      Tu pensamiento personal quedaria asi: " No dejes que nada ni nadie cambie tu sonrisa, cambia a las personas con ella"
      Con ello das a entender que no nos tiene que afectar lo que digan las personas o sus acciones, si no que siempre hay que sonreir apesar de la vida no nos trate bien y no dejar nuestras metas.

      Eliminar
  15. Google docs Precentaciones, Reflexiones Finales.
    Me parecio bien pues esta padre poder hacer presentaciones en línea y haci poder explorar ya que estamos acostumbrados a usar el power point y ahora si no cuentas con el no es problema pues google docs te ofrece una manera de tenerla en línea .. pero seamos concientes que sin internet este seria digamos inútil pues no podrias acceder a ella.
    Llego a mi conclusión que esta padre usar presentaciones electrónicas ya que gracias a esas presentaciones las tareas de exponer ya se nos hacen mas fáciles hoy en dia , al igual que en muchas áreas de trabajo se usan ya que como su nombre lo dice ayuda a tener una buena presentación agregando cosas llamativas y eso lo hace ser bueno , ya que ahora en el área escolar para hacer una tarea que se tiene que poner mucha atención puedes usarlo ya que gracias a sus temas y demás cosas logran captar y atrapar la atención de los demás claro siempre y cuando sea bien estructurado la presentación.
    Mi experiencia en google docs presentación fue buena pues esta bien pero como ya dije tiene una muy grande desventajas comparándolo con el power point ya que si no tienes internet no puedes acceder a ella y dependiendo de la rapidez o lentitud de tu internet es el cual tiempo en ue google docs realiza tus instrucciones.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:

    https://docs.google.com/presentation/d/1cc7w-EQbVweoyRsBeKKw1RV-uuaPbNJhp4DSHuvO_XE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así: "antes de hacer una cosa, piensa en las consecuencias que trae al realizarlo”
      Con ello se daría a entender que cuando pienses que aras algo, piensa en un antes de, para que así tú te des cuenta de las consecuencias que traería el realizar el acto.
      Maricruz Arcos

      Eliminar
    2. tu pensamiento personal quedaría así: no hagas cosas, sin que antes ayas reflexionado acerca de las posibles consecuencias que tus actos traigan.
      con ello das a entender que: antes de hacer algo es mejor haberlo analizado para estar cocientes de las consecuencias que traiga

      Eliminar
    3. tu pensamiento personal quedaría así:
      No hagas las cosas , muy de prisa, primero piensa bien lo que vas a hacer, antes de llegar a sentir las consecuencias.
      con ello das a entender que:
      hay cosas que no se pueden dar marcha a tras, es mejor pensar bien lo que uno quiere hacer.

      Eliminar
    4. tu pensamiento personal quedaría así: nunca busques realizar las cosas,sin antes haber pensado y reflexionado sobre sus consecuencias que traerá
      me gusto tu pensamiento ya que habla de reflexionar sobre nuestros actos, que la mayoría de nosotros solo actuamos a la ligera y no tomamos consciencia si nos traerá dificultades mas adelante.por eso mejor antes de arrepentirnos de nuestros errores podemos empezar a reflexionar.

      Eliminar
  16. “GOOGLE DOCS PRESENTACIONES, REFLEXIONES FINALES “
    Esta experiencia de drive te da para realizar presentaciones es muy versátil aunque tiene aspectos complicados, pero cumple con los principales requisitos para realizar la presentaciones. Al principio era un poco complicado ya que como no concia algunos comandos no sabía cómo realizarlo pero con el uso y la exploración me fui adaptando. Las presentaciones electrónicas son muy buenas para exponer por lo cual siempre se debe ser llamativas e interesantes y con este presentador se puede realizar aunque carece de transiciones y de algunas animaciones, es bueno siempre y cuando conozcas su entorno para poder disponer de los recursos que te ofrece, porque se nota que este presentador está adaptado a la tecnología por lo cual te ayuda a realizarla. Tiene aspectos malos como el hecho que es dependiente a internet y como este funcione te dará un versátiles buena o mala. Comparado con power point no está muy alejada ya que tienen comandos similares.
    VER LA PRESNTACION DE GOOGLE DOCS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
    https://docs.google.com/presentation/d/1Nbw6j7FT1noKMKRgdiQF656eoqi15tCDoJLnmol9trw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalia:
      Tu pensamiento personal que daría así:

      El querer es poder y el poder es triunfar. Implica sacrificios es verdad, pero la recompensa es grande

      Con ellos se daría entender que:
      Lo principal para lograr las metas es el deseo que tienes por hacerlas, como todo implica esfuerzo, sacrificio… pero valdrá la pena cuando te llegue la hora de triunfar.

      Eliminar
  17. Esta experiencia me dejo muchas cosas en mente como una de ellas fue que las opciones que te daban para poder hacer tú presentación eran muy limitadas y un ejemplo fue que no podías escoger entre muchas formas de temas te solo te proporciona unos cuantos, y si no tienes internet no es posible utilizar este programa, pero también está la ventaja que como es algo limitado es fácil de aprender cómo se utiliza, podemos buscar imágenes rápido así como pegarlas y ponerlas donde más te guste, haber trabajado en el programa me enseño que hay otros lugares donde recurrir para hacer una presentación, la experiencia de haber trabajado en este programa fue bueno aunque en lo personal no trabajaría con este programa porque siento mucho mejor el power point ya que con este no es necesario contar con internet para que puedas hace una presentación, en casi de que no contara con el programa y necesite hacer una presentación si acudiría este programa porque si es eficiente aunque hay que hacerle algunas mejoras para que este sea un buen programa qué fuera en uno de los primeros que la mayoría de la gente pensaría para hacer una presentación, esta es mi presentación de las frases de científicos: https://docs.google.com/presentation/d/1vMBcxW_pE_ak1xRier2I2AHr-bryOXH9ULX6Fx2J6Ao/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  18. google drive es una nueva manera para mi de poder realizar una presentacion electronica en linea. me pude dar cuenta que hay algunas cosas como en las animaciones en las que no se tiene suficientes opciones para escoger, sin embargo en el de tipo de fuentes hay ,mucha variedad y estan muy bonitas en los que hacen que tus diapositivas sea mas llamativa.
    lo que nos resulta beneficioso es que te guarda cada determinado tiempo tus avances, para que asi se evite alguna perdida por algun fallo que pueda haber en la computadora. al principio no sabia que tanto tenia por lo que fui checando y adentrandome para poder realizar mi presentacion.
    fue una muy buena experiencia y en parte me gusta aprender a utilizar cosas nuevas. ademas poderlo convertir a PPTX. es sensacional porque asi puedes guardar tu archivo y almacenarlo en donde quieras sin tener la necesidad de estar conectado al internet
    ver mi presentacion de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1AqOFShlgBlggtxiIRYhKkm3QsDQpd_Ys-NxS2AwR8Ck/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaria asi: La ciencia no es mala sino que los humanos pensamos que ella ara todo por nosotros.
      Dando a entender que muchas veces pensamos que todo vendra por casualidad y no luchamos por algo nuevo algo que queramos

      Eliminar
    2. tu pensamiento personal quedaria asi: la ciencia no hara lo que el humano no quiere hacer, si no lo que el humano haga con la ciencia.
      Esto te da a entender que las cosas pueden suceder por algo pero no todo lo que ocurra sera todo para nosotros.

      Eliminar
    3. tu pensamiento personal quedaria hacer: la ciencia no siempre va a poder solucionar los problemas de los seres humanos y que hay que aprender a utilizar la ciencia.
      nos da a entender que la ciencia no lo es todo y que hay que saber utilizarla adecuadamente en los problemas que se requieran porque no todo lo va a poder resolver la ciencia.

      Eliminar
  19. Al hacer esta actividad, pude darme cuenta que hay muchas frases que nos hace reflexionar, en esta ocasión hemos realizado la presentación electrónica en google docs, las presentaciones electrónicas que se pueden realizar son en línea, ya que solo con internet se puede realizar, eh considerado que al hacer este tipo de presentación en línea es más formal que, trabajar en Power Point, ya que este no tiene transiciones. Para personalizar una diapositiva es lo mismos, al principio si se me hizo un poco difícil al realizar esta presentación en línea ya que sus herramientas no están como la de power point. Con google docs se pueden realizar varios archivos ya que sus cambios se guardan automáticamente, modificarlos de acuerdo al gusto personal.
    https://docs.google.com/presentation/d/17cTxylaaoaUFBYyA_hfiNVWl8-SIkZfj48qhCuVcwIw/edit?usp=sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así: si quieres alcanzar una meta en tu vida, hay que dar el primer paso sin importar lo que pase.
      esto explica que: si quieres algo tienes que intentar luchar por ello para obtenerlo, no importa cuantas veces sea, lo que cuenta es el intento de alcanzarlo.

      Eliminar
  20. Al hacer esta actividad, pude darme cuenta que hay muchas frases que nos hace reflexionar, en esta ocasión hemos realizado la presentación electrónica en google docs, las presentaciones electrónicas que se pueden realizar son en línea, ya que solo con internet se puede realizar, eh considerado que al hacer este tipo de presentación en línea es más formal que, trabajar en Power Point, ya que este no tiene transiciones. Para personalizar una diapositiva es lo mismos, al principio si se me hizo un poco difícil al realizar esta presentación en línea ya que sus herramientas no están como la de power point. Con google docs se pueden realizar varios archivos ya que sus cambios se guardan automáticamente, modificarlo de acuerdo al gusto personal.

    ver mi presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/17cTxylaaoaUFBYyA_hfiNVWl8-SIkZfj48qhCuVcwIw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario quedaría así:
      cuando en verdad se quieren superar lo indispensable es el esfuerzo para lograr lo que se propone.
      Con ello se daría a entender que:
      Que para lograr los objetivos y nuestras metas,solo necesitamos esforzarnos aun mas para ser mejores.

      Eliminar
  21. en mi caso lo que es el google drive es algo que ya había usado antes pero no en presentaciones electrónicas, para mi en esta presentación de dcs me pareció muy buena ya que en esta nos da una muy grande ventaja ya que es mucho mas rápido para elaborarlos pero de igual forma y aunque no tenia tantas animaciones y transiciones pues era muy buena.Pero en algo que si nos sirve mucho esque no e necesario de que la estemos guardando cada cuando elaboremos alguna modificación sino que esta nos la guarda automáticamente ,una de las desventajas es que se necesita de lo que es el Internet no como el power point que esta en nuestras computadoras y el cual es gratis.
    como puedo decir también de que las presentaciones nos saldrían con mayor calidad ya que si en caso de que se una exposición no tendríamos que estar haciendo laminas tras minas sino que solo la podemos hacer por drive o power point y así no aburriríamos al publico ya que podríamos agregarle lo que son imágenes y vídeos, etc..
    ver mi presentación en:
    https://docs.google.com/presentation/d/1alb83YCC2SVV5Yt-y5g1k0Nx7_Shdm-78JY2a8rFDdg/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así quedaría tu frase personal: El hombre solo con abrir y cerrar los ojos todo si lo quiere puede está solucionado con la sabiduría de la ciencia.
      Da a entender que con la ciencia podemos solucionar algunos problemas de la vida cotidiana y con favor de la ciencia estos estarán resueltos.

      Eliminar
  22. Al realizar este trabajo de cierta forma nos tuvimos que poner a leer cada frase y pues hay algunas personas que mayormente no leen este tipo de cosas pero con esta actividad nos dimos a la tarea de reflexionar en muchos o diversos ámbitos de nuestra vida por mi parte me agrado realizar esta tarea ya que encontré frases que coinciden con partes de mi vida vivida o por vivir en futuro al igual que consejos de cierta forma y aún más porque son de personas con más experiencia(científicos), al igual que al hacer estas tareas en google drive aprendí cosas pues que no sabía del todo bien aunque sea preguntándome ayudo en mucho en parte es una forma de presentaciones más formales igual en google docs. podemos realizar varios archivos ya que sus cambios se guardan automáticamente, modificarlos de acuerdo al gusto de cada persona.
    ver mi presentación en: https://docs.google.com/presentation/d/1FyV_2TLy8jnN8gMXOqVXgJSvhcmHDvQ6G4nkTE87pBM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así: si quieres ser alguien tienes que hacerlo lo necesario
      con ello se quedaría a entender: que debes de hacer lo necesario para ser alguien en la vida.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: “En este mundo sufren los que quieren porque si se pusieran a ver el lado positivo de las cosas sonreirían mas, un día sin una sonrisa es un día perdido"
      Con esto se da a entender: No todo en este mundo es sufrimiento, no todos en este mundo sufren, si no aprecias lo que tienes y eres feliz, no se puede ser mas miserable. :3 no hay persona mas pobre que la que no puede regalar ni una sonrisa.

      Eliminar
  23. Podemos decir que Google Drive tiene ciertas cosas que te ayudan y facilitan el trabajo de realizar presentaciones Google Drive es un programa muy útil, ya que es un programas para realizar presentaciones electrónicas es un programa fácil de usar. Este programa tiene ciertas opciones que te da la facilidad de subirlo a una página web en tan poco tiempo, permite agregarle el diseño que uno desee a su presentaciones el tema que uno elige.
    Como mi conclusión final podría decir que esta actividad de elaborar presentaciones con frases de científicos fue gran experiencia y de gran utilidad ya que ahora conocemos un poco más sobre este programa Google Drive y la forma de cómo utilizarlo este programa tiene ciertas cosas que son de gran utilidad para el estudiante permite que el trabajo sea más atractivo y las opciones que tienen ahora nos facilita elaborar presentaciones electrónicas y te da opciones que power point no tienen. Te permite elaborar presentaciones fácilmente puedes agregarle imágenes, temas, transiciones, puedes utilizar WordArt, agregarle cualquier tipo de formas y otras opciones que este programa te permite para el diseños de las presentaciones como por ejemplo subir la presentación a alguna página web en tampoco tiempo solo ingresando a tu correo electrónico.
    "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/13YQzrSSs_03GJmhYcAlVT-lTXClOpV88_NkxJTAAhrY/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaría así: piensa antes de actuar por que puedes salir perjudicada
      con ello se quedaría a entender que: antes de realizar algo piensa muy bien las causa que te pueden suceder

      Eliminar
  24. “Google Docs presentaciones, reflexiones finales”
    Es un programa muy adecuado para mí ya que tiene diversos diseños, ya que es beneficioso, es más rápido con el internet ya que si no tienes el power point utilizas este programa sin ningún problema para poder realizar todas las actividades necesarias en cualquier ocasión, también este programa tiene diferentes tipos de letras en cual hay para escoger .este programa es de gran utilidad para nosotros ya que así los trabajos serán más rápidos y al y lo guarda de manera automática sin ningún problema tiene opciones que te requiere para poder subir a una pagina web en un tiempo lapso . La verdad aprendí diversas cosas que no sabía cómo realizar las es muy bueno este programa.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1dFKX2FfshQWbzDJ3nwcK62UzA-C6QJnMfz7YNhPIGF4/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  25. Pues no fue muy grande mi experiencia, el sistema de diseño, fuentes, animaciones y efectos es muy pobre a comparación con el power point. Aunque admito que tiene unos diseños muy atractivos y coloridos por no decir lindos. La verdad me dejo mucho que desear, no me sirvió de mucho y para los que tienen poca experiencia usando este tipo de programas me imagino que les fue un poco complicado el poder entender cómo poner las cosas. Que experiencias obtuve, como dije antes, la verdad solo una, siempre optar por utilizar un procesador de texto de la PC y no por los que te da el google ya que carecen de opciones para darles una buena presentación, aunque en si esta es una buena opción para utilizar por si acaso un ejemplo, no tienes internet en casa y vas a un ciber y la maquina que tienes no tiene Office u otros programas pues es buena idea usar el Google Docs, ya que no queda de otra pues. Tiene muchos errores y cuando se descarga y se abre en el power point no se abre con los textos y fuentes de letra que tenia puesto. En mi opinión, no me gusto en absoluto trabajar con el google Docs.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1i6XJQ3IYQ4qwKMO-Tk1GEWkZAR6xQBSNyPVwEtphIzo/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así: Los humanos, son un claro ejemplo de inhumanidad.
      Entonces, ¿Qué es ser humano? Muchos dicen que para ser considerado un ser humano, debes ser capaz de ser racional, moral y ético. Nadie en el mundo, aplica esos aspectos. Por eso yo digo que a veces somos otra cosa. No somos "humanos", no somos animales.

      Eliminar
    2. Hola tzab n.n tu pensamiento daría a entender que los humanos no podemos pensar o no queremos pensar antes de actuar y usamos la fuerza bruta en la mayoría de los casos, cosa que esta mal ya que debemos de usar la capacidad que tenemos para pensar y poder resolver las cosas (problemas) hablando.

      Eliminar
    3. Hola Gerardo c:
      Tu pensamiento quedaría así: “El hombre es tan estúpido que la mayoría de las cosas que inventa son utilizadas para destruirse a sí mismo”
      Con esto se daría a entender que en estas últimas generaciones hemos tenido un claro ejemplo del nivel de ignorancia humana, pues utiliza la misma fuerza para dañar a otros seres vivos e inocentes sin razón alguna.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. “Los seres humanos somos individuos que para resolver nuestros conflictos y/o problemas tratamos de hacerlo mediante violencia, no razonan en estos tiempos”
      Con esto daría entender que las personas resuelven sus problemas mediante la violencia en vez de pensar bien las cosas.

      Eliminar
    6. Hola Tzab *-----*
      Tu pensamiento quedaria asi: " Los humanos somos tan irracionales que no piensamos antes de actuar y utilizamos la violencia"
      Con esto das a entender que nosotros mismos nos destruimos sin importar si lasmitamos a otros individuos y con ello demostramos nuestra ignorancia ya que es mejor solucionar nuestros problemas hablando civilizadamente.

      Eliminar
  26. Pues me pareció una actividad muy interesante, ya que pocas veces hemos utilizado lo que es el Google Drive Docs. Aprendí a usar más herramientas que contiene el Google Drive Docs, tales como el WordArt, el cuadro de texto, etc. Me intereso mucho lo de poder guardar un documento realizado en Google Drive, como un formato .pptx de Power Point;de igual manera de que igual se puede guardar en PDF, etc. E imagino que de igual manera se puede guardar un documento realizado del tipo de formato Word. Adémas de todo esto, me gusto el simple hecho de usar frases celebres de cientificos conocidos y no conocidos, pues estas frases afectan mucho al pensamiento de las personas de hoy en la actualidad. De mi parte esta parte estubo mu interesante ya que las frases son muy alentadoras.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1mkEHRAIfqvZA8emLFSXr2K4GbVahbw3OptVUoPZpdDw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  27. Al hacer mi presentación en Google Docs pues se me complicaba un poco porque es diferente al power point que acostumbro usar, pues usar el drive, todo lo que se hace se guarda en cuestión de segundos sin darle clic en guardar que es una gran ventaja, en cambio en el power point es diferente, porque hay que guardarlo con un clic, y al hacer las presentaciones en línea para mí es muy, ya que trae algunas herramientas de más o animaciones pero si cabe destacar que casi no tiene las mismas herramientas como en un software ya especializado. También el Google Docs es muy bueno para los usuarios que tengan más experiencia pero para los que no cuentan con internet simplemente no les servirá. En conclusión daría que las presentaciones electrónicas son muy útiles para la realización de exposición de temas a un público o a una audiencia ya que a estas se le pueden agregar muchas animaciones así como aplicarle formato al texto para mayor atención y también agregarle contenido multimedia, en fin hacer una presentación electrónica ya es una de las ventajas que le podemos aprovechar a la tecnología hoy en día.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1Tov7QGRawGD_Nsae23JVjYQPTyLBezqP0Z6NbNV6luM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general tu comentario quedaria asi ; si quieres lograr lo que quieras tienes que aplicarte y esforzarte por hacer lo que tengas en mente

      en lo personal tu comentario fue muy bueno y espero y te puedas relacionar mas con el programa.

      Eliminar
    2. tu pensamiento quedaría así:
      No debes dejar tus pensamientos en una caja. Eso quiere decir que no es bueno que no des a conocer las ideas que tienes, ya que posiblemente, esa idea llegue a tener un impacto con el mundo, o no sabrás que estás en un error, y por lo tanto, no podrás seguir avanzando y te quedarás estancado.

      Eliminar
  28. Personalmente, esta actividad me pareció muy entretenida ya que fue a la vez una práctica tranquila pero dinámica en la computadora y la hice a gusto. Me agradó bastante utilizar el Google drive; ya tenía algo de experiencia al realizar presentaciones electrónicas ahí y realmente me parece muy buen software ya que es simple, con una interfaz agradable y cómoda.
    Sobre las presentaciones electrónicas, qué más podría decir que no se haya comentado ya. Son una herramienta eficaz para apoyarse al realizar la exposición en torno a un tema o varios. En lo general, también son un documento que de forma llamativa, acapara la atención del público y le hace llegar de forma eficaz la información que pretendemos brindar. Lo mejor de ellas es que utilizan el apoyo audiovisual para hacer llegar el mensaje con mayor claridad y precisión. Además de los efectos que podemos anexarle, modificar y personalizar a nuestro objeto de la forma en que lo deseemos. El Google drive me parece un excelente software a falta del Power Point, ya que aunque no tenga ciertas características de este, lo complementa por la simplicidad de la interfaz con el usuario, las opciones de diseño, de formato al guardar, etc. Además de que las presentaciones electrónicas realizadas en Google drive son más fáciles de manejar el Internet, pues para compartirla sólo se necesita pasar el link. Sin embargo, no creo que Google drive sustituya la calidad y experiencia del Power Point, pero claro que es un excelente software alternativo para crear presentaciones electrónicas.

    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/19--Bz8QWtBtdklSiNlTR1t5zaxtZfHKTlW9SEUqD-BI/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  29. Bueno en mi punto de vista la presentación que realiza no es igual al programa power point el que usualmente hemos usado durante este curso. Respecto al tipo de trabajo que realice hoy, mis opiniones son que es un poco complicadito al principio pero ya luego cuando vas observando y viendo en qué lugar va cada una de las cosas se te facilita y se te hace práctico. Y de esa manera aprender hacer presentaciones en línea.
    "Google Docs. Presentaciones”
    Mi conclusión final de hacer presentaciones es que el realizar las presentaciones electrónicas no ayuda a mejorar la calidad de nuestro trabajo y que tenga una vista en la cual el público al que se lo presentaremos le motive la vista y las animaciones que realizamos. También el hacer las presentaciones electrónicas nos facilitan el trabajo de los colores y las imágenes que se les puede agregar de igual manera nos permiten poder varios tipos de de fuentes o cosas que nos ayudan con las vistosidad de nuestro trabajo. Sobre la información que nuestras presentaciones contienen se requieren que sean cortas pero que se entienda la información también podemos hacer que la información que contenga tenga animaciones y se le puede agregar colores para que llame la atención de la gente a la cual se la presentaremos. Mi opinión es que las presentaciones hacen que nuestro trabajo tenga una calidad buena y confiable.
    https://docs.google.com/presentation/d/1np5o2-N_vRb0cickaOVmcTSRO8UzB4UZO-ogI_ZMhDo/edit#slide=id.g1d0b429dc_044

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así quedaría tu frase personal: La vida así llena de emociones es gran un sentimiento que muchos sabemos sentir.
      Da a entender que la vida con todas y cada uno de las emociones es bonita y que a pesar de todo es algo que se debe de vivir con mucha emoción y como debe de ser.

      Eliminar
    2. asi quedaria tu frase personal: la vida es un gran sentimiento que todos podemos experimentar.
      Tu frase da a entender que a lo largo de la vida experimentamos muchas y diferentes emociones ya que hay que aprende a vivir con esto que es parte de nuestra vida diaria.

      Eliminar
    3. ver mi presentación :https://docs.google.com/presentation/d/1np5o2-N_vRb0cickaOVmcTSRO8UzB4UZO-ogI_ZMhDo/edit?usp=sharing

      Eliminar
  30. es una de los programas más importantes ya que hay muchas frases que no sabias. Es una de la cosa que me gustaría saber en cualquier momento que lo necesite. Te sorprendería cada frase, cada pensamiento que tienen las personas según su perspectiva del mundo. Al aprender a usar google drive es una ventaja porque si en tu computadora no tienes power point o algún documento de Microsoft, teniendo internet es como tener al mundo en tus manos ya que se puede hacer de todo, como una vez un maestro dijo: “en internet encuentras lo que necesitas, solo es saber cómo buscarlo”. En google drive ala ves es muy mportante para el trabajo del estudiante tal vez no tenga todo lo que Word trae pero es como.trae y si necesitas hacer tu tarea es muy útil y no habría excusa de que no tengo power point porque en internet encuentras de todo ala ves te ayuda aser trabajos en la internet si sin maicrof.
    ver mi presentacion de google docs en:
    https://docs.google.com/presentation/d/1_yJCXskoO9mABmWGmAO4F_6A65I8xDo7eS9H2h2mUsg/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  31. Google Docs presentaciones, reflexiones finales
    Al crear mi presentación electrónica en línea, me sirvió para usar una nueva forma de crear una presentación diferente a los que usualmente había usado y en estsa es una nueva forma de crear presentaciones.
    De esta forma no es necesario tener un programa en la computadora y que es necesario únicamente tener un navegador ya que las presentaciones son en línea y quedan guardadas en la nube. Al principio no ubicaba bien las herramientas para elaborar la presentación. Pero después de un rato ya tenía un panorama general de cómo funciona.
    Aunque esta forma de elaborarlo es indispensable y necesario tener acceso a internet ya que sin este no podríamos acceder a nuestra cuenta de google.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1WsyiWURjJNGjmyHTo4K6cfDgibv6m6NQMDIvN5VkQlM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  32. Trabajar con Google Docs es algo fácil y sencillo de hacer ya que es muy similar al power point y sabiendo utilizar el power point ya podemos trabajar con el Google Docs. Las presentaciones que tiene en particular me llamaron mucho la atención, en especial la que escogí pues sus colores se me hacen muy divertidos y llamativos. De igual manera trabajar con las diferentes frases fue muy bueno ya que algunas frases nos pueden servir en la vida daría y ver los resultados en un futuro. Regresando con el tema del Google Docs la más interesante para mí es que es en línea ya que al momento de guardarlo automáticamente se sube a la nube y ahí pertenece sin ningún problema en tu cuenta Google. En general el Google Docs desde mi punto de vista es una buena opción para crear presentaciones electronicas como uno mismo lo quieras hacer con sus propios gustos y preferencias.
    ver la presentacion de Google Doc en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1EAbXz1lYeuPN-RNc0GORlHW7bl73MaW4llupXBLcSeA/edit#slide=id.g1d0ee578e_050

    ResponderEliminar
  33. Bueno, esta actividad me pareció una experiencia muy buena ya que Google Docs es muy útil, pero tiene sus desventajas porque si no tienes Internet no podrás trabajar. Al principio a mi no me gustaba trabajar con este programa porque se me dificultaba un poco, ahora ya no es tanto. Lo que me gusta de trabajar con google docs es que le puedes cambiar el diseño a las diapositivas, el fondo, el tema, esto sería como una ventaja, en mi punto de vista. Pero en los tipos de letras no varía mucho. Aparte puedes compartir tu trabajo si quieres que lo vean o dejarlo en privado y nadie lo podrá ver, solo nosotros, también una ventaja muy buena de este programa es que se guarda solo el trabajo sin necesidad que tu lo hagas. De las cosas que tiene google docs es que le puedes insertar WordArt y las letra quedan de colores, también le podemos poner imágenes, las formas que tu quieras, tablas, cuadro de texto, etc. Puedes iniciar tu presentación desde el inicio o con la presentación con las notas. En "Formato" le puedes poner interlineado, lista con viñetas que son las estilos de párrafo, o cambiar el tipo de letra poniéndole subrayado, cursiva, tachado y entre otros. En fin, es muy bueno este programa.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1EdtoJRD4tUX0GVUdy-rcAZOgSP28VAqTd-Wcj8EcZhw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  34. "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/1TwbXiiRHZJ3nIenxxnY87tGQ2uGRqLnnhlLmarU098o/edit?usp=sharing
    bueno ami me parecio bien trabajar con el google docs. "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/1TwbXiiRHZJ3nIenxxnY87tGQ2uGRqLnnhlLmarU098o/edit?usp=sharing
    bueno ami me parecio bien trabajar con el google docs es muy interesante el trabajar en google docs ya que es en linea, aunque en realidad y para ser sincera es un tanto dificil y como que no es muy bueno en el aspecto que suele se algo difícil ya que son muy limitadas sus sus opciones y carecen de tantas cosas como por ejemplo animaciones y otras cositas mas aunque existe algo bueno en este programa el cual es que te guarda tu trabajo cada determinado tiempo sin que tu lo tengas que hacer es decir te lo guarda automáticamente. y en base al trabajo me pareció muy interesante porque hay frases una si no miles de frases y muy interesantes...

    ResponderEliminar