Planificar_Presentacion_405_P1

PRIMER PARCIAL_405

PLANIFICACION DE UNA PRESENTACION ELECTRONICA
- ASPECTOS IMPORTANTES -
 Cuando elaboras una presentación electrónica necesitas partir de una idea o tener una guia que te ayude a elegir un diseño acorde a tu tema. Que pones en la primera diapositiva, en la segunda, o que colores y tipos de fuente eliges. En fin, una serie de aspectos que son importantes considerar antes de la realización de una presentación electrónica. 
Instrucciones:
1. En tu libreta redacta un escrito de 10 a 15 lineas tu procedimiento para realizar presentaciones electrónicas cuando te dejan alguna tarea. Deberas responder a las preguntas ¿sigues un plan? ¿te das un tiempo para planificar tu presentación? ¿cómo cuántos aspectos relacionados al diseño consideras para construir tu presentación? ¿te guías de algun ejemplo? ¿pides a alguien que lo cheque y te su opinión al respecto?. Y cuando lo terminas, ¿acostumbras a ensayar antes de la exposición?
2. Despues de haber redactado lo que se te pide en el paso 1, ahora descarga el archivo que se encuentra en el siguiente enlace
y compara tus comentarios con la información que contiene el archivo.
3. En ese momento, en otra hoja de tu libreta escribe como titulo "Comparando mis ideas de diseño con el archivo_Plan_Presentación". A continuaciòn, redacta entre 10 y 12 lineas que tanto se parecen tus ideas de diseño redactado en el punto 1 con el plan del archivo. Resalta que es lo que no tiene tu plan y que mejoraria si lo consideras,  que ves de bueno para llevar a la practica  del plan de diseño que contiene el archivo y que ideas tomarías de ese plan para crear el tuyo.
4. Finamente, escribe en este blog las lineas de comparación que redactaste en el paso 3, cuidando desde luego la lógica de tus palabras asi como la ortografía correcta.
Se valorara con la siguiente escala:
1- Cumplio completo y correcto, a tiempo.
3/4- Cumplio completo y correcto pero a destiempo.
1/2- Cumplio incompleto, y correcto, a tiempo.
1/4- Cumplio incompleto e incorrecto, y a destiempo.
0-  No cumplio con lo solicitado o no participó en tiempo totalmente.
(Lo redactado en la libreta se complementa con el blog).

Fecha límite: 10 de Marzo, 10 de la noche.


¡¡¡Animo y Suerte!!!

25 comentarios:

  1. En comparación de mi plan con el de la página ambos son muy parecidos ya que concuerdan en diferentes aspectos ya que concuerdan en lo siguiente: se toman en cuenta las ideas principales que debo de incluir en la diapositiva , buscar información en diversas fuentes (internet, libros etc.) de igual manera que se deben de tomar en cuenta las fuentes bibliográficas ya que si en dado caso me preguntan de dónde saqué la información tenga los datos de la página o del libro, con respecto a la portada que debe de llevar, se lo pongo siempre y cuando el maestro lo autorice , y les pongo loa aspectos que se consideran en el plan de la página , al igual coinciden en que ordeno las diapositivas de manera lógica , otra de las cosas en que coincide es en que en la mayoría de mis presentaciones acostumbro a poner ayudas visuales o auditivas como : imágenes o videos. En lo que no se parece el plan de la pág. Con el mío es que no tomo tanto en cuenta la fuente pero si me aseguro que el tamaño de las letras sea legible.
    Sería una buena opción respaldar mi información más sin embargo no cumplo con ese punto y lo empezare a considerar para la valoración de mi presentación. Al igual que tomaré en cuenta la impresión del material para que los espectadores lo comprendan mejor.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que fui comparando con mi plan y con lo que dice el archivo; por ejemplo los dos primeros pasos no los tome en cuenta ya que el plan que yo elabore mi plan de cuando ya tengo un tema determinado; pero me parece bien que tomar esos dos pasos cuando no tengas un tema determinado; los otros dos pasos que mencionan en el archivo si los tome en cuenta por ejemplo: los apoyos visuales, tamaño adecuado, frases cortas, etc. Y en el paso de la evaluación previa, que es el 4 paso según el archivo, me parece correcto lo que ahí dice, aunque yo solo tome el último punto donde dice hacer el ensayo de la presentación, igual estaría muy bien realizar el respaldo de la presentación como dice ahí en el archivo y con el único punto que no estoy de acuerdo ya que considero que si ensayas correctamente y a tiempo tu presentación no es necesario imprimirlo y así evitamos el desperdicio de papel.

    ResponderEliminar
  3. “Comparando mis ideas de diseño con el archivo_ Plan_Presentación”
    En lo que yo redacte sobre cómo hacer una buena presentación electrónico comparada con las recomendaciones para una presentación exitosa, pues prácticamente mis ideas tienen un parecido, no del todo igual, pero con cierto parecido. La primera fase o idea, es totalmente compartida con la mía pues estoy de acuerdo que el primer paso para realizar una presentación es la elección del tema, pues no puedes empezar una presentación sin un tema. Al igual que estoy de acuerdo con el siguiente paso que básicamente es buscar la forma en la que vamos a presentar la información. El tercer paso no era tal cual lo describí, pero creo que lo seguiré, pues el diseño debe ser acorde a las personas a las que se dirige la información. El cuarto pasó que es la evaluación previa, esta es de cajón pues creo que se debe verificar la presentación antes de ser expuesta al público, así como realizar un ensayo para que así hablemos de una ¡PRESENTACION EXITOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Comparando mi primera redacción con el del archivo_ Plan_ Presentación, en cuanto a la elección del tema están acordes, los mismos procedimientos, en cuanto a la estructura me falta poner los objetivos, las frases, relatos cortos que engloban la participación y los agradecimientos, en cuanto a elegir el diseño más acorde solo es esto lo que no pongo o no estoy acostumbrada es a las animaciones. En la evaluación previa me falta lo que es el respaldo y la iluminación del lugar. Con estos puntos que me faltan creo que mejoraría mi presentación, lo que mas me llamo mi atención es crear el respaldo de la presentación ya que nunca me había fijado en que hacer por si algo nos falla

    ResponderEliminar
  5. COMPARANDO MIS IDEAS DE DISEÑO CON EL ARCHIVO_PLAN_PRESENTACIÓN
    Mis ideas no del todo se parecen, pero si coincidimos en muchos, en el de elegir el tema, pero el orden no mucho, primero eligió un tema y luego investigo en internet y todo lo que sea posible, luego leo todo y solo pongo lo necesario y más importante, en la estructura si, en todo coincidimos, y en el diseño es igual, todo tiene que ser acorde para que lo pida, es decir que si es un proyecto tiene que ser formal, pero si es para dar una explosión a compañeros puede ser llamativa y por último en la evaluación previa casi cumplo con todo, nada más que yo no realizó ningún respaldo pero en lo de un ensayo eso siempre lo hago, en mi punto de vista mi forma de hacer presentaciones electrónicas es buena y no creo cambiar nada, ya que mi técnica me ha funcionada muy bien, aunque el del archivo es una buena técnica para principiantes o para quienes nunca han realizado una presentación.

    ResponderEliminar
  6. “comparando mis ideas de diseño con el archivo_plan_prsentacion”
    Mis ideas de diseño solo tienen un poco de parecido en cuanto a lo que se refiere al diseño de la diapositiva, verificando que esté de acuerdo o que tenga relación con el tema: yo si tomo en cuenta el tamaño y tipo de fuente procurando que sea un poco más formal y siempre legible y aunque no lo haya mencionado cada vez que realizo un documento electrónico siempre reviso que la ortografía sea correcta, evito el exceso de texto, aplico transiciones y animaciones…
    En cuanto a la estructura al ser una presentación electrónica para una exposición escolar siempre acostumbro a ponerle una portada como lo pide el plan, dicha portada si contiene el nombre de la institución, el nombre del tema, la fecha casi nunca pero en algunos casos si podría ser importante, los integrantes no lo pongo y creo que serviría de algo en muchas ocasiones; y en cuanto al orden lógico y al desarrollo de los temas, cualquier persona ya debería tener en su consideración de seguir siempre ese punto. En torno a los puntos 1 y 4: elección de tema y evaluación previa no es común utilizarlo en nuestra área escolar pero sobre todo la evaluación previa es un punto importantísimo que se debe seguir en el ámbito profesional o laboral.

    ResponderEliminar
  7. La relación que hay Para realizar una presentación en diapositiva es similar a mi redacción en algunos aspectos como es el paso número uno donde indica que se debe de llevar a cabo la elección del tema que se va exponer y señalar las ideas principales. Ordenarlo de manera lógica de cómo se debe de acomodar. Otro punto que fue es del paso dos es sacar una conclusión y las frases principales, también indicar o señalar el nombre de los expositores del equipo para que se pueda apreciar el crédito de los integrantes que lo realizaron. En el paso número tres para elegir el tema más acorde que tenga relación con el tema que se expone, para hacer la presentación más profesional y llamativa para el público, otro punto importante es sobre el contenido multimedia como imágenes y videos. También otro aspecto parecido fue el punto cuatro porque cuando yo tengo lista mi diapositiva lo primero que hago es respaldar mi información en mi USB, y antes de pasar a explicar el tema ante un público lo que hago es evaluarme para darme seguridad y ensayar para no cometer algún error.

    ResponderEliminar
  8. En lo que conlleva a lo que yo realizo cuando hago presentaciones electrónicas podría decirse que si sigo algunos pasos o consejos para poder realizarlos, por ejemplo yo primero tengo que elegir el tema del que voy a hablar en mi presentación, desecho la información que no es necesaria. También elijo como es que se va a acomodar el texto de manera que sea entendible y lógica en cuanto a las ideas, considero a quien va dirigido la presentación (mayormente este es dirigido a mis compañeros de clase y/o maestros) para poder poner un tema de acorde al texto para que no resulte fastidiosa y para captar la atención, reviso la ortografía para evitar así algún error ortográfico o gramatical. Lo que mayormente no hago es revisar en que área se va a dar la presentación, no reviso si la iluminación es buena o si el audio esta correcto, comúnmente no me centro en ver esos detalles, ni considero las posibles opciones que se pueden desarrollar a lo largo de la misma, trato de leer el tema a exponer para así saber de qué trata y poder exponerlo de manera adecuada.

    ResponderEliminar
  9. “Comparando mis ideas de diseño con el archivo_Plan_Presentación”
    Dentro del plan que yo hice comparado con el del archivo del plan, no mencioné sobre las fuentes bibliográficas, eso mejoraría la presentación porque si hay alguna duda se pueden consultar esas fuentes. Sería bueno tomar muy en cuenta la estructura que contiene el archivo ya que eso haría más formal y completa la presentación con los datos de la institución, nombre y objetivo de nuestra presentación que se va a realizar (eso la mayoría de la veces lo hago para presentaciones escolares) así como también llevar un orden lógico para el desglose de los temas. Mi plan coincidió con el del archivo aunque no totalmente, en lo que más coincidió fue en el apartado de diseño, ya que los aspectos que tomé en cuenta fueron muy parecidos a los del archivo. Para realizar mi presentación de manera organizada y exitosa las ideas que tomaría en cuenta serían: señalar las ideas principales, desglose de los temas y subtemas en orden lógico, buena ortografía, frases cortas, hacer una prueba con el equipo donde se proyectará y hacer un ensayo de la presentación para comprender el tema y poder compartirlo con los demás, logrando así, que se comprenda el tema. Así como también es importante el respaldo de la presentación(aunque no todas las veces lo hago).

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. "comparando mis ideas de diseño con el archivo_plan_presentación"
    en cuanto al archivo el mio es algo parecido, lo único es que hay aspectos que yo no tomo en cuenta, una vez seleccionado el tema comienzo realizando la elaboración, de igual forma selecciono las ideas, luego defino mas o menos como quiero que quede la diapositiva, en relación a l archivo como decía hago todo eso solo que no llevo un orden especifico en cuanto a los pasos sino que lo hago y conforme lo voy haciendo pues hay cosas que se me olvidan y cuando lo reviso entonces comienzo a arreglarlo a ponerle o quitarle cosas que yo considero que no hacen falta o que son indispensables que se pongan para que la presentación este presentable o que no aburra, pero creo que si seria muy buena idea seguir un orden por que así seria mas fácil de realizar y las cosas no se me olvidarían tanto a la hora de realizar la presentación, yo tomaría todas las ideas para ya que me parece una muy buena técnica y me ayudaría mucho

    ResponderEliminar
  12. "comparando mis diseños con el archivo_plan_presentacion"
    se sigue un plan para poder a ser en orden el trabajo si necesita tomarse el un tiempo necesario para poder pensar lo que se va a escribir en la diapositiva. al estar realizando la diapositiva debemos hacerlo llamativo para las personas para ala hora de estar presentándolo al publico le llame la atención y se sienta interesado al publico al a ser tu diapositiva puedes pedir a alguna persona que te su opinión de ella que te de una critica a algún consejo de como hacerlo mejor ya terminada la dispositiva revisaría de nuevo para poder saber como explicarlo y tener en cuenta cuales son las cosas que debemos de tomar en cuenta ala hora de exponerlo a un publico .yo tome mucho en cuenta todos los pasos ya que son muy buenos ala hora de realizar una diapositiva.

    ResponderEliminar
  13. “Comparando mis ideas de diseños con el archivo_plan_presentación”
    Los pasos que yo sigo son parecidos a los que se mencionan ya que para iniciar a elaborar una presentación primero tengo que saber de qué tema se hablara para darme una idea general de lo que podría escribir y solo escribo lo más sobresaliente del tema basándome en la información que previamente ya he revisado en diferentes fuentes como lo pueden ser los libros o el internet. Una vez obtenida la información lo que yo hago es estructurar la presentación, luego lo que yo hago es seleccionar un tema que yo crea que sea adecuado al tema del que se está hablando en la presentación y ya por ultimo checo que el tema que le haya puesto se vea bien y también que la información que puse este bien estructurada y que la información no se haya desordenado por que en algunas ocasiones cuando seleccionas un tema para la presentación se desordena un poco lo escrito anteriormente y ya a lo último al ver revisado la presentación le pongo un poco de animaciones para que la presentación no sea tan formal. Esos son todos los pasos que sigo al momento de realizar una presentación electrónica

    ResponderEliminar
  14. “Comparando mis ideas de diseños con el archivo_plan_presentación”
    Mis ideas de diseño solo tienen un poco de parecido, podía decirse que si sigo algunos pasos o ideas para poder realizar mi diapositiva, por ejemplo primero pongo el tema que voy a presentar, luego pongo las ideas principales, selecciono la información que pondré del tema, coloco las ideas principales a cómo debe de ir, diseño mi presentación ya sea llamativo para el público, al final pido opinión de alguien para que verifique si está bien o si le falta algo, por ultimo leo mi diapositiva para saber de lo que voy a exponer y tener una buena presentación. Es bueno seguir pasos o consejos para realizar una completa y buena de presentación.

    ResponderEliminar
  15. "comparando mis ideas de diseño con el archivo_plan_presentación"
    se parece un poco en el sentido de elegir un tema los mas posible y lo que no tengo contemplado es resaltar las ideas principales , ya que estas hacen que el tema resalte mas su presentación es mucho mas y mejor entendible, otra cosa en que tienen algo en común mis ideas fue el análisis del trabajo y otra cose que me gusta es preguntarle su opinión amis compañeros sobre que les parece del tema si es agradable para el publico si no es aburrido, oque le falta para ser llamativo que cautive al publico que haga que se interesen en el, me agrada ponerle mucha animaciones inesperadas manejar las presentaciones con las imágenes ya que estas ayudan a explicar y a entender mejor un tema.
    por esas cuestiones tan difícil de elegir como se va expresar ante un publico me pongo a escribir un borrador de como quiero que salga mi presentación electrónica a lo mejor lo que mas bien hago es plan de trabajo antes de crear lo que real mente quiero esto fue todo asta la próxima.

    ResponderEliminar
  16. "comparando mis ideas de diseño con el archino _plan_presentacion"
    tiene algo de parcido con mis tacticas,cuando elaboro trabajos lo primero que que hago es seleccionar el tema que se va a tratar, señalando las ideas pricipales, la depuracion de la informacion tiene mucho que ver con esto,seguidamente se defiene la esturctura a utilizar junto con una introduccion, doce aparescan los datos del expositor, la institucion donde estudia,la fecha,luego de esto se desarrolllan lostemas y subtemas que lo integran,despues se elige el tema y pues se piden opiniones del trabajo elaborado,algo mas que se hace es apuntar lo que me toco en un borrador para estudiarlo mejor y poder explicarlo con mas facilidad.Lo que me gusto de este archivo es que tiene casi todo lo que hago para elaborar presentaciones.

    ResponderEliminar
  17. "Comparando mis Ideas de Diseño con el Archivo Plan_Presentación"

    En comparación con los pasos del archivo Plan_Presentación, puedo decir que la manera en que realizo mi trabajo en alguna presentación no esta tan lejos de llegar a esos pasos, la mayoría de nosotros sabemos que antes de realizar alguna presentación electrónica necesitamos de un tema, ya al escogerlo, podemos pasar a lo que sería nuestra información, es decir, investigar, ya de eso partimos a leer, ya luego a sacar las ideas más importantes, y aun así sintetizarlas más, al terminar esto, podemos pasar a lo que sería la acomodación del texto, en cuanto a esto puedo decir que antes no me preocupaba de cuanto texto ponía, ahora ya lo hago porque si ponemos mucho texto aburrimos y una presentación electrónica no se trata de eso, lo que si hago siempre es elegir un tamaño de letra adecuado para el texto y el tipo de letra, para que de esta manera sea más llamativo, al igual que el diseño, fondo y algunas cosas extra para hacerla aun más llamativa, ya por ultimo puedo mencionar que yo no me fijo del lugar en donde vayamos a exponer, tampoco del sonido y mucho menos de la iluminación, no sabía que era importante y que se consideraba parte de un plan de trabajo para realizar una presentación electrónica.

    ResponderEliminar
  18. Se nota poco de diferencia lo que tiene es que se inicia con la elección del tema en el cual yo inicie con una idea un plan del trabajo que voy a realizar, señalan las ideas principales como se debe realizar, los analizan y buscan otras fuentes para que la información se pueda quedar mejor, en lo que yo puse debe contener la información correcta una forma de hacer atractivo la presentación, se dice que hay que colocarle una estructura, los diseños que va tener nuestra, los aspectos de los diseños los considero también correctos por que llaman la atención del publico, en lo que me puse a redactar yo pienso que si debe tener datos pero no puse ponerle fecha en su estructura solo su datos que debe contener nombre del tema, alumno, pero otra cosa es llevar un orden estoy de acuerdo para que la información no este revuelta, que este bien definida la información que voy a utilizar, las ideas ya agradecimientos aunque antes de presentar necesito revisar como quedo, en el aspecto de diseño se necesita uno de acuerdo al tema seleccionar uno que llame la atención pero que no sea de igual forma escandaloso, para quedar claro y necesitas ponerle videos, imágenes, animaciones. En la evaluación necesitas a alguien que te lo revise para que te muestre tus errores y tú también necesitas revisar para que concluyas con un trabajo exitoso, realizar una prueba de la presentación, debemos revisar el lugar donde vamos a dar la exposición, preparar respaldo, la impresión del material a exponer y lo más importante hacer un ensayo de la presentación eso si lo realizo para tomar una idea de cómo lo debo de decir.

    ResponderEliminar
  19. Este es mi archivo _plan_presentación
    ¿Sigues un plan?
    Mi plan es ver de qué trata mi tema seguir el desarrollo del tema dar una presentación buena, se toman en cuenta las ideas principales que debo de incluir en la diapositiva, buscar información en fuentes como; internet, libros etc. De igual manera que se deben de tomar en cuenta las fuentes bibliográficas, con diseños y animaciones.
    ¿Te das un tiempo para planificar tu presentación?
    • Si primero pienso en que are con mis presentaciones, dependiendo del tema que se va a hablar.
    • Tomo en cuenta las indicaciones del maestro o encargado en turno.
    ¿Cuántos aspectos consideras para construir tu presentación?
    Las ideas principales, indicaciones del maestro, de donde se obtuvo la información, el tipo de letra, tamaño, justificación, videos, un diseño que esté de acuerdo y coherente al tema del que se está hablando, para que este tenga una estructura adecuada.
    ¿Pides a alguien que lo cheque y te dé su opinión al respecto?
    Solo en algunas ocasiones.
    ¿Acostumbras a ensayar antes de la exposición?
    Sí.
    En cuanto a la evaluación previa no siempre acostumbro hacerla pues no es muy común cuando exponemosEste es mi archivo _plan
    ¿Sigues un plan?
    Mi plan es ver de qué trata mi tema seguir el desarrollo del tema dar una presentación buena, se toman en cuenta las ideas principales que debo de incluir en la diapositiva, buscar información en fuentes como; internet, libros etc. De igual manera que se deben de tomar en cuenta las fuentes bibliográficas, con diseños y animaciones.
    ¿Te das un tiempo para planificar tu presentación?
    • Si primero pienso en que are con mis presentaciones, dependiendo del tema que se va a hablar.
    • Tomo en cuenta las indicaciones del maestro o encargado en turno.
    ¿Cuántos aspectos consideras para construir tu presentación?
    Las ideas principales, indicaciones del maestro, de donde se obtuvo la información, el tipo de letra, tamaño, justificación, videos, un diseño que esté de acuerdo y coherente al tema del que se está hablando, para que este tenga una estructura adecuada.
    ¿Pides a alguien que lo cheque y te dé su opinión al respecto?
    Solo en algunas ocasiones.
    ¿Acostumbras a ensayar antes de la exposición?
    Sí.
    En cuanto a la evaluación previa no siempre acostumbro hacerla pues no es muy común cuando exponemos en la escuela y menos si es en equipo pero ahora que lo he visto considero que es importante y no debería faltar considerando los pasos para seguir un plan en cuanto se trate de presentaciones electrónicas son buenas e importantes.
    en la escuela y menos si es en equipo pero ahora que lo he visto considero que es importante y no debería faltar considerando los pasos para seguir un plan en cuanto se trate de presentaciones electrónicas son buenas e importantes.

    ResponderEliminar
  20. En la presentación que hice primerio estuve de acuerde del tema que iba a hacer primero en la primera diapositiva puse mi presentación ,mi nombre y grupo ya luego investigue en internet sobre sobre el tema que va a tratar mi presentación , después en cada diapositiva le puse un subtema y las frases más claras para entenderlas con sus diferentes autores , ya para verlo un poco mejor le puse una imagen para motivarnos con diseños que se puede tener , pero no había en tendido de como iba a poner su diseño de mi presentación ya que en la hoja decía 3 diferentes pensando yo 3 fondos diferentes . Ya para terminar me puse a corregir las faltas de ortografía de mi presentación, donde después lo guarde en el USB.

    ResponderEliminar
  21. “Comparando mis ideas de diseño con el archivo Plan Presentación"

    Tiene algo de igual ya que primero se seleccionó el tema de la presentación y se sacaron las ideas principales y para darle un toque llamativo utilice el Internet para buscar los elementos también le puse el nombre de la institución y mi nombre lo que falto re el nombre y fecha de las diapositivas, en el caso de la organización se puso un poco revuelto, no le puse una conclusión algunas frases están integra dadas en la diapositiva y se usó frases e imágenes que ayudaran a comprender el tema el agradecimiento no lo puse en este caso tome en cuenta mis compañeros de clase por esa razón realice mis diapositivas con el fin de llamar la atención del público en este caso los alumnos de clase y para eso se agregó unas imágenes, transición y animación a los elementos de la diapositiva y por último la revise para que no tenga problemas con las diapositivas y así tener una buena presentación y si hacer que le agrade al publico que esta observando las diapositivas realizadas y así evitar que se aburan durante la presentación.

    ResponderEliminar
  22. “comparando mis ideas de diseño “

    Durante el redactado de mi presentación y con base a las recomendaciones para una presentación exitosa esta tuvo varios aspectos pero claro no del todo ya que el mío no tenía lo que el paso número tres , ya que este decía como elegir el diseño más acorde para poder tener una buena presentación así como ponerle animación entre otros aspectos
    Pero en el aspecto en el que mi presentación tuvo casi la mayoría de aceptación fue en el uno ya que si estos no podrías realizar una presentación exitosa ya que no tendrás un tema fijo y tu investigación no sería del todo bien y tu presentación no sería buena. Pero en fin si quieres tener una buena presentación tendrás que tomar en cuenta varios aspectos por eso tendrás que tomar en cuenta las recomendaciones para una presentación exitosa .

    ResponderEliminar
  23. "comparando mis ideas de diseño con el archivo Plan Presentación"

    Comparando, entre mis datos y los del que se encuentra en la pagina web, me doy cuenta que si cuento con algunos de los pasos requeridos en los datos, pero los menciono con otras palabras, pero en si tiene lo mismo pero si me faltaron, por ejemplo coincidí en que debemos escoger un tema, antes de iniciar una presentación electrónica, pues yo agregaría ala información, mas cosas para llamar la atención en una presentación, utilizar al 100 todas las opciones que nos permite este programa, para así poder tener una presentación en la cual las personas se sientan agradables . y no se aburran tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  24. “comprendo mis ideas de diseño redactado archivo _plan de presentación”
    En lo que redacte en el principio si coincides en el sentido de elegir un tema y consultar en diversas fuentes, en el punto en el punto dos de definir la estructura coinciden un poco ya que le pongo colores pero en los tipos de fuentes no ya que no es muy formal o depende del tema digamos, en el tercer paso no era tal cual describí pero creo que debo seguir ya que el diseño debe ser de acuerdo el lugar que se dirige. El cuarto paso que es la evaluación previa, pues si ya que debo verificar y más que nada corregir los errores que tenga y pues en el último no es común de utilizarlo para mejorar lo debemos hacer

    ResponderEliminar
  25. “Comparando mis ideas de diseño con el archivo_ Plan_Presentación” Mi reporte y este son parecidos ya que como es necesario para realizar la presentación realizo una investigación, después de recaudar la información tengo que analizarla y entenderla para realizar un borrador de lo que pondré en mi diapositivas cumplo con todo lo indicado en el paso 1 ya que si no acostumbro a copiar las fuentes bibliográficas. En el paso 2 también realizo casi todo lo que indica ya que es importante realizar la una estructura correcta de la presentación para darle una mejor visualización de lo que será el acomodo de la información obtenida. Que sea entendible y fácil para qué se explique. En la conclusión suelo poner una frase del tema o la información más importante o resaltable y un poco de lo que entendí. Por ultimo realizo los detalles finales como se muestra en el plan de diseño ya que será los últimos detalles para que se realice una buena exposición que sea vistosa para llamar la atención del público y me gusta colocar imágenes o vídeos que sean referente al tema y checar que estén correctos .Por último voy revisando las diapositivas para checar que todo esté en orden bueno esto sería todo.

    ResponderEliminar