GoogleDocsPresent_405_P1

Despues de haber creado una presentación básica con Google Docs Presentación te habrás dado cuenta que a partir de esa experiencia ya no dependerás mas de programas de presentaciones electrónicas como Power Point.

Instrucciones:
1. Recupera las 5 líneas que escribiste en tu material en la actividad 4, donde elaboraste una presentación electrónica con Google Docs y copia en tu libreta esas lineas para que luego le agregues 10 líneas mas donde puedas expresar una conclusión final sobre las presentaciones electrónicas y en especial la experiencia que tuviste con el Google Docs, ponle el título "Google Docs Presentaciones, reflexiones finales".


2. Después de haber redactado en tu libreta escribelo en este blog para completar tu participación.

3. Al final, de tu comentario pega el enlace que se genera cuando lo compartes en la Web, haz clic en "Compartir" para tenerlo y copiarlo. La forma en que lo pegaras es con un titulo que diga: "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:" y despues pegas el link.


4. Por último, cada estudiante deberá responder a dos compañeros comentándole acerca de su presentación de Google, claro que para ello deberá haberla visto antes por medio del enlace. El comentario que  le debera hacer cuando hagas clic en "Responder" es acerca del  pensamiento personal contenido al final de la presentación, leela con detenimiento y agregale 5 palabras que lo mejoren, escribelo de nuevo y explica el significado del pensamiento despues de tu agregado.


Ejemplo de como responder despues de haber observado la presentacion de otro compañero:
 
 Jorge: 
Tu pensamiento personal quedaria asi: "---------------------------------------------"

Con ello se daría  a entender que ................................................................


Hasta pronto.




Fecha límite: 18 de marzo, 22:00 Hrs.

70 comentarios:

  1. Google docs Presentaciones, reflexiones finales.
    Al utilizar google docs o drive para realizar una presentación electrónica me pareció que la interfaz le falto ser un poco más atractiva, sin cintas de opciones; creo que fue más difícil teniendo que desplegar las pestañas para encontrar todas las opciones; y los iconos no son tan reconocibles a simple vista, lo bueno es que se guardó solo.
    Esta forma de hacer una presentación es buena desde el punto de vista de tenerlo como una opción de reserva si tu programa habitual esta en desuso, aunque se limita a una conexión a internet. Desde el punto de vista de la visualización y la personalización es un poco limitada en cuanto a los efectos como transiciones y animaciones que lo hagan más atractivo; en el aspecto funcional es bueno ya que al utilizarlo en internet te permite más opciones relacionadas con estas. En conclusión utilizar el google drive es bueno si este te servirá como programa para realizar todas las actividades aunque con limitaciones pero si se trata de cambiar de programa a este es un poco distinto pero ganaras experiencia.
    Ver mi presentación de google docs en el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1oIreEcFfmYz34fl7K8bGo6pt4LI-noyKeRvD_0GWWlE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así: Preocúpate por vivir tu vida sin lo que digan los demás, sé feliz, pero a tu manera. i A sonreír!
      Con ellos se daría a entender: que tu vida no depende de lo que digan o hagan los demás si no de que hagas tu y como te sientas tu.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: "vive tu vida a tu modo, no importa como lo vean los demás ¡ disfrútala!"
      con ello se daría a entender que: tu vida la disfrutas como tu quieras, no como quieran los demás.

      Eliminar
  2. "Google Docs. Presentaciones, reflexiones finales".
    En esta actividad, el área de trabajo lo sentí un poco tenso ya que es un poco lento, pero creo que la razón es .porque es en línea, y además de que mis otros compañeros estaban trabajado en línea de igual manera en línea, no tuve tanta dificultad para adaptarme al programa, es muy práctico pero ala ves desde mi punto de vista no es muy complejo como power Point para realizar presentaciones y pues en lo único que tuve dificultad es en que cuando trataba de agregar una imagen , éste aparecía muy lento , al momento de descargar la presentación como pptx y abrirlo en power point me di cuenta de que mi trabajo no estaba como lo había realizado en goolge docs., estaba desacomodado casi todo , considero de que como los programas son diferentes por eso mi trabajo cambio de diseño por lo que tuve que reacomodarlo de nuevo, realmente no considero que este programa sea mejor que power point por lo que solo lo usaría en cuestiones de emergencia u obligatorias o en caso de que no cuente con el programa de power point.

    "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/1oJu8zEo6Rhc_W0cP02iCixHteiPX8Rg8wlkFYEK8R3U/edit#slide=id.g1cfb8e679_0368

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanderi
      Tu pensamiento personal quedaría hací: “Para darle sentido a tu vida, primero debes trazarte una meta, para que con ellos tus logros sean para atravesarla con éxito”
      Con ellos se daría a entender: que si tú quieres lograr ser alguien en la vida o lograr algo , teniendo esta meta todas las cosas que hagas serán para tu satisfacción.

      Eliminar
  3. GOOGLE DOCS PRESENTACIONES, REFLECIONES FINALES
    Me pareció genial fue una gran experiencia, se me dificulto un poco, ya que no estor familiarizada con la forma de organización de las herramientas que tiene este programa para hacer presentaciones electrónicas, pero no están difícil, porque es muy similar al power point .
    Cuando nos piden una presentación electrónica, lo primero en que pensamos es en power Point, pero ya no mas, con GOOGLE DOCS puede crear nuevas formas de hacer mis presentaciones, ya que tiene más diseños, y lo mejor se guardan solitos, así que no nos tenemos que preocupar por si se va la corriente, todo eso se puede hacer en línea, lo único malo, o desventaja es que depende del internet, sin internet no se pude usar el programa, y si está muy saturada la red el programa ejecuta las cosas más lento, pero utilizarlo es bueno ya que se pueden publicar en línea, para que otras personas vean tu trabajo, este programa es fantástico y lo recomiendo.
    ver la presentacion en google docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1FeIqBFEgZgutd3-qkCgOfrhkECCU3sZGjsagcu-TdbQ/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pensamiento personal quedaria asi: todo se puede, si lo haces y logras valorar lo que quieres.
      con ello daria a entender lo mismo pero mas practico y filosofico

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: “ Todo lo que se quiere hacer es posible, siempre y cuando logres valorar todo lo que quieres”.
      Con eso se daría a entender que: Todos somos capaces de hacer todo tan solo queriéndolo y aprendiendo a valorar todo lo obtenido.

      Eliminar
    3. tu pensamiento yo digo que podria quedar asi "todo lo quires si se puede hacer pero tendras que lograrlo con tu propio esfuerzo"

      Eliminar
  4. “Google Docs Presentaciones, reflexiones finales”
    La presentación realizada fue muy dinámica ya que tenías que ver cuales opciones te iban a servir para poder agregarles las cosas que tu quisieras a tu presentación, además es más practico ya que se auto guarda.
    Mi conclusión es que la presentación hecha con Google Docs fue muy buena ya que tenías la posibilidad de poder compartirla para que otras lo viesen. También la podías exportar como Power point y guardarla en donde tu quisieses. Me pareció bueno que tuviera esa posibilidad de guardarse sin la necesidad de que nosotros tengamos que hacerlo cada determinado tiempo. A mi parecer creo que es una herramienta muy eficaz para realizar este tipo de trabajo0s ya que es bastante práctica, aunque un poco limitada.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1a01WIpK2OyVK0wPfr_jC36IR-YwwkQHGyFxEUZ8deZA/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PENSAMIENTO QUEDARIA HACI: Cada persona es dueño de su propio destino, cada quien elige un camino, todo somos capaces de todo, nunca dudemos de nada ni de nadie.

      CON ELLO DARIA ENTENDER QUE: todas la peronas escogen un camino, sea bueno o malo, todos sabemos las concecuencias de lo que hacemos y que una persona es capaz de investar la cosas mas fantastica del mundo, hasta de hacer lo indevido.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: "Cada persona es la única dueña de su propio destino en tus manos esta tu decides que hace con ello"
      Con ello se daría a entender que: Todos nosotros escogemos que camino queremos seguir esto quiere decir que cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia con nuestras vidas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tu pensamiento personal quedaría así: Cada quien es dueño de su propio destino.
      Con ello daría a entender que: Tu solo sabes que camino elegir bueno malo o regular pero siempre eres tu quien lo elige.

      Eliminar
    6. tu dices esto: “Cada persona es dueña de su propio destino”
      pero lo que en realidad quieres decir es: es que todos somos responsables de nuestro futuro segun nuestras acciones

      Eliminar
    7. TU PENSAMIENTO PERSONAL: La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final.

      Eliminar
  5. “Google Docs Presentaciones, reflexiones finales”
    Fue muy divertido realizar ahí la presentación electrónica, es tan admirable lo que hoy en día puedes realizar en la computadora, me gustó mucho experimentar todas las opciones que ahí te brindan, es parecido a power point, es fácil de utilizar y lo realizas desde internet. Resumidamente, ¡ME ENCANTÓ!
    Las presentaciones electrónicas son muy útiles en el ámbito escolar, laboral, etc. Ya que te ayudan por ejemplo en un trabajo de exposición, lo que te ayuda a hacerlos más divertidos y gráficos. Existen programas para elaborarlos; hay uno en internet que se llama Google Docs , y para mí fue una gran experiencia utilizarla para crear una presentación electrónica, aquí puedes darle diferentes formatos al igual que en power point ;lo que me gusto es que puedes descargarlo en diferentes formatos como: .pptx , .pdf,.png,.jpn,.txt,entre otros. Y lo más impresionante es que lo puedes compartir en internet por medio de un enlace que te dan. Fue muy divertido y muy fácil de utilizar. ¡Fue una gran experiencia!
    “Ver la presentación en Google Docs en el siguiente enlace:”
    https://docs.google.com/presentation/d/1mJ_S9cqMIF5T5ISoxyQDRjvv3PbNkkSBwKs-4qzGDcw/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal quedaría así: un verdadero amigo es aquel que te conoce, tal y como eres,comprende donde has estado,te acompaña en tus logros y fracasos,celebra tus alegrías, comparte tu dolor, y jamas te juzga por tus errores
      Con ellos se daría a entender: que pase lo que pase un verdadero amigo siempre estará ahí para ti y sin juzgar tus decisiones.

      Eliminar
    2. tu pensamiento personal quedaría así... no te apresures al escoger amigos, tomate tiempo para conocerlos y analiza a la hora de cambiarlos. y daría a entender: que cuando escogemos amigos, no los conocemos, que somos desconocidos, y te debe agradar su forma de ser y debes tener "cosas en común" para poder llamarlos amigos y cuando no nos parece su amistad es mejor tomar distancia para no perjudicarnos.

      Eliminar
  6. "GOOGLE DOCS PRESENTACIONES, REFLEXIONES FINALES"

    Al principio se complico un poco por que no sabia entrar a google docs presentacion, a pesar de que ya lo habíamos utilizado, ya al entrar y explorar todas sus herramientas, todo se fue familiarizando mas, y de tal manera se me hizo mas fácil de utilizar, lo que mas me gusto de esto es que para insertar una imagen no tienes que llevar acabo tantos pasos como power point, es mas sencillo ya que como esta en linea es mas fácil buscar la imagen, la parte negativa que le veo a esto es que no busque como darle un tipo de formato a las imágenes, o mas bien no las encontré, en el diseño de las diapositivas se me hacen muy buenas y atractivas, en cuanto al formato de texto, es algo complicado por que si el tipo de letra que querías no estaba en la lista te mandaba a una ventana para elegir o buscar la que querías, esto se me hace algo nefasto, en lo que a mi respecta se me hace mas practico utilizar Google Docs Presentacion que power point.

    Ver presentación en google docs en el sig. enlace:

    https://docs.google.com/presentation/d/1nt4J7dd607SiLQwiUBEslHONWkF3HHv2z8nEW3vDbWk/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PENSAMIENTO PERSONAL: tu pensamiento esta bien estructurado pero sin embargo es complicado decir que le hace falta,mencionas sobre la ciencia ,pienso que tienes razón en lo que dices.
      QUIERE DAR A ENTENDER QUE: la inteligencia sin saber para que es o fines a utilizar no sirve de nada.

      Eliminar
    2. TU PENSAMIENTO QUEDARÍA ASÍ: mi inteligencia sin razón no me sirve, pero con una ambición la explotaría, podría parecer lo mismo pero en esta ocasión te valoras mas a ti y te planteas una gran meta

      Eliminar
    3. tu mencionas esto: tu pensamiento esta bien estructurado pero sin embargo es complicado decir que le hace falta,mencionas sobre la ciencia ,pienso que tienes razón en lo que dices.
      lo que yo entendí es: que haces cosas aveces y no sabes tu para que fines las creas o haces.

      Eliminar
    4. Tu pensamiento quedaría así: La inteligencia no te serviría de nada si no tuvieses una meta a la cual llegar.
      Daria a entender: Que tienes que tener un propósito para poder usar tu inteligencia de forma adecuada.

      Eliminar
  7. "Google Docs Presentaciones, reflexiones finales".

    Utilizar Google docs. es una forma práctica para realizar documentos del tipo: hojas de cálculo, presentaciones electrónicas, etc. Google docs. Permite trabajar todas las funciones que te permite realizar un procesador de textos, la única diferencia es que la realizas en línea y todos tus cambios se guardan automáticamente, ya que son guardados en tu correo electrónico. Por lo tanto puedes tener acceso a tus documentos desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con internet. Google docs. es una aplicación que pertenece a nuestro correo electrónico por lo tanto es una herramienta en la cual podemos trabajar sin ninguna inconformidad, puesto que trabajamos en línea y de esta manera no nos preocupamos por estar guardando constantemente nuestro trabajo puesto que nuestro trabajo se guarda automáticamente, además Google docs. Te permite trabajar todas las funciones para crear documentos electrónicos, como en este caso me permitió realizar mi presentación electrónica, esta nueva forma de realizarla no fue tan diferente como siempre he realizado mi presentación con el programa de Power point, solo es cuestión de asociarse y familiarizarse con el programa para usarlo de manera adecuada.
    "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:" https://docs.google.com/presentation/d/1mnfd9E2G_z25xUgUOLgstvBFtf1sM0v-EL1rDyOCskM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ PENSAMIENTO PERSONAL QUEDARIA ASI: no importa las veces que nos derroten, no importa las veces que nos equivoquemos, lo importante es reconocer nuestros errores, corregirlos y seguir adelante.
      LO QUE QUIERE DAR ENTENDER: es que no importa que errores hayamos cometido, lo más importante es que estamos vivos y que somos seres humanos y equivocarse esta bien pero siempre y cuando corrijamos esos errores para salir adelante

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría así: "no importa las veces que nos derroten y caigamos, lo importante es no darse por vencido sino ser mejor y seguir adelante"

      Con ello se daría a entender que: no importa si hacemos algo mal, lo que importa tener experiencia de los malos errores para cambiar y seguir adelante.

      Eliminar
    3. Tu pensamiento personal quedaría así: "No importa la veces que fracasemos lo importante es saber levantarnos y aprender de los errores"

      Con ello se daría a entender que: No importa las veces que fracasemos sino ir mejorando con cada error que cometamos para ser cada día mejor.

      Eliminar
    4. Tu pensamiento personal quedaría así:no importa cuantas veces caigas lo importante es cuantas sabrás levantarte.
      con ello se daría a entender que: no importa cuantas veces fracases si no cuantas te sabes recuperar.

      Eliminar
    5. tu dices esto: no importa las veces que nos derroten, no importa las veces que nos equivoquemos, lo importante es reconocer nuestros errores, corregirlos y seguir adelante:
      yo entendí esto: que reconocer nuestros errores hace que caemos mas fuertes cada vez.

      Eliminar
    6. tu pensamiento personal quedaría así: no importa las veces que nos caigamos lo importantes es levantarse.
      da a entender que:lo importante es levantarse no las veces que caigamos.

      Eliminar
  8. Google Docs presentaciones, reflexiones finales
    Al realizar una presentación en diapositiva sobre frases de científicos a mí me pareció interesante ya que hay varias frase que realmente te hacen reflexionar en cuanto a realizarlo en Google Docs fue muy interesante realizar una diapositiva en línea ya que es muy parecido a Power Point tiene lo mismo la diferencia es que está en línea y muy fácil de elaborar diapositivas.
    Mi conclusión final es que realizar una diapositiva en Gooogle Docs es una gran ventaja para compartir tu diapositiva en línea y que todo puedan observar tu trabajo. Además de que realízalo en Google Docs es muy parecido a hacerlo en Power Point como ponerle imagen o tema o cambiar el arial, ponerle forma, el tamaño de letra etc. es por eso que es una gran ventaja, otra ventaja es que en línea te lo auto guarda sin la necesidad de seleccionar algún dispositivo para guardarlo además de que puedes descargarlo con Power Point, PDf o imagen y guardarlo en algún dispositivo.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1XOoyAepM3t4XGnaGIuLz1ulDNvHbQo_ZTMvOXbXFCiI/edit#slide=id.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris
      Tu pensamiento personal quedaría hací: “Aquellas personas que alcanzan la cima del éxito son aquellas que tienen consigo una meta en su vida”
      Con ellos se daría a entender: que todas las personas que tienen éxito son aquellas que se esfuerzan por conseguir lo que se proponen

      Eliminar
    2. TU PENSAMIENTO PERSONAL QUEDARIA: " las personas que están en la cima de la montaña son las personas que se superan y son las que consiguen sus sueños y metas"
      CON ELLO SE DARIA A ENTENDER QUE: las personas que luchan y se esfuerzan día a día son las que tienen existo en todo lo que emprenden.

      Eliminar
    3. tu pensamiento personal quedaria asi " las personas que alcansan el cima de la montaña son personas que tienen mayor exito y una mejor meta.
      con ello daria a entender que las personas que se esfuerzan , si pueden lograr una meta

      Eliminar
    4. Tu pensamiento personal quedari asi :"aquellas personas que se encuentran en la cima de la montaña,son aquellas que yevan con sigo una meta por delante "
      Con ello se daria entender que : estas personas que estan en la cima son aquellas que se esforzaron para poder seguir adelante y conseguir sus metas .

      Eliminar
  9. "Google Docs Presentaciones, reflexiones finales".

    A partir de trabajar en Google Docs de lo primero que me di cuenta es que conforme avanzaba en mi presentación se guardaba los cambios y todo lo que yo realizaba.
    No hubo ninguna c omplicación en cuanto nal texto ya que se manejaba en su formato la mayor parte de las caracteristicas de power point. Copioar imagenes, pegar,cortar y copiar se realizaban con la tecla de Contro + su letra correspondiente.
    En las presentaciones electeronicas se pueden realizarv las modificaciones correspondientes para dejarlos de a cuerdo al gusto de cada uno de nosotros(tamaño de letra,tipo de letra, fuente,color,transiciones,efectos etc.)
    En esta actividad tome en cuenta que si no tenemos o no contamos con el nprograma de power point, lo podemos de realizar con google docs,siempre y cuando contemos con el internet, de igual forma lo podemos compartir y lo mas importante es que solo se va guardado en archivo conforme lo vamos realizando, en este caso nosotros solo hariamos el cambio del nombre y guardar ya sea en nuestra memoria, o seleccionando una carpeta.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1kO3JR7WD0dKppT6nmLlgsYf1_MSpEpr98GvHnKlNzwY/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PENSAMIENTO PERSONAL: hay momentos que necesitamos un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas, tomar decisiones, conectar con nosotros mismos y así alcanzar la felicidad.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento quedaría así:
      El tiempo que se utiliza para pensar y para reflexionar, es muy valioso y por lo tanto no debemos desaprovechar cada minuto de él, cada minuto es importante siempre y cuando lo utilicemos de una buena manera
      Con ello te daría a entender que:
      EL tiempo es inmensamente corto, por lo tanto debemos aprovecharlo hacia pensamientos positivos y no hacia actitudes que terminen acabando con nosotros mismos

      Eliminar
  10. “Google docs presentaciones, reflexiones finales” Comenzare por mencionar que el google docs es una muy buena herramienta para trabajar presentaciones electrónicas, se puede decir que las presentaciones salidas del docs son muy buena para exponer pero al igual tiene un detalle es que en el google docs su cinta de opciones se hace un poco diferente a la del power point yo logre observar que es lo mismo solo que están ubicados en diferente orden aunque algunas cosas están como en le power point yo pienso que se hace un poco complicado trabajar con el docs ya que es más fácil realizarlo en el programa power point, aunque como saben el docs beneficia mucho no solo a mi si no pienso que a todos ya que este te puede guardar tu trabajo, y dicho de la siguiente manera que por error tu cierras el internet tienes la opción de recuperar tu información. Se complica trabajar con su cinta de opciones es que si lo vez de la siguiente manera es porque normalmenteusamos el power point por eso es que se nos complica trabajar con el google docs ya nos acostumbramos a usarlo como point yo creo que es una buena opción para trabajar presentaciones electrónicas el google docs aquí va el problema lo que sucede que solo lo podrás trabajar con él si tienes internet si no aunque lo quieras hacer en docs no puedes de nada te servirá querer trabajar tu presentación si careces de internet, cabe mencionar que es lo mismo algunas cosas, en caso de no tener instalado el power point lo puedes utilizar como opción luego solo lo descargas en otra computadora y tu trabajo siempre queda igual es lo mismo.
    https://docs.google.com/presentation/d/1Y291XFXtu-2-nW1cEqJK5QW-QaZIbUcNwebDwono78s/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  11. "Google Docs. Presentaciones, reflexiones finales".
    Bueno me pareció un poco mal, lo digo porque es la primera vez que lo utilizamos y creo que porque realmente no sabemos en realidad donde se encuentran las herramientas que estamos acostumbrados a utilizar pero si me gusto un poco nomas, algunos aspectos que no me gustaron es que no encontré donde revertir algunos cambios que hice y no busque donde regresarlo.
    Estoy convencido de que es un poco mejor a lo que estamos acostumbrados a utilizar , decía que es un poco mal porque en verdad no estamos acostumbrados a utilizarlo, pero en el momento en que realizas la primera diapositiva te das cuenta de donde están tus herramientas y es cuando ya lo puedes a ser a tu gusto, luego de esto te sientes que si puedes hacerlo en el driver, como decía fue luego de saber se vuelve fácil no tiene mucha dificultad para generar el trabajo es sencillo pienso que cualquier usuario puede utilizarlo y todo depende de la calidad de internet porque es línea. "Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/1qh0iFDkt8GE49cY09JCCimnOBo4ZGZgDGIRTzICpGgQ/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PENSAMIENTO PERSONAL DEBERÍAS INTRODUCIRLO POR QUE NO LO PUSISTE.
      PUES POR LO TANTO NO SE PUEDE DECIR NADA DE ESO QUE ELABORASTE.

      Eliminar
    2. Tu pensamiento personal quedaría hací:LAS COSAS MÁS IMPORTANTES LLEVAN MUCHO TIEMPO Y DEDICACIÓN AL MOMENTO DE CREARLAS
      lo que tratas decir: es que las cosas que mas te encanta hacer te llevan demasiado tiempo en hacerlas y le pones todo tu empeño.

      Eliminar
  12. “Google Docs Presentaciones, reflexiones finales”.
    El programa que utilicé para hacer mi presentación (Google Docs.) me pareció un buen programa, ya que es parecido al Power point, tiene diseños según el agrado de cada persona, además que se pueden cambiar algunas cosas (color de fondo), tamaño de letra, etc.) según mi agrado, sólo es explorarlo para familiarizarte con este programa. Además de que los cambios los guarda el programa automáticamente y al momento de guardarlo en el USB también es fácil de hacerlo. Solo que es un poco lento porque es un programa en línea.
    Las presentaciones electrónicas nos ayudan a realizar nuestros trabajos para que sean más atractivos en cualquier área de trabajo donde nos sea de utilidad, ya que permite insertar gráficos, objetos, imágenes, etc. Para mejorar nuestra presentación. La experiencia de trabajar con el programa Google Docs. es que se puede decir que es un buen programa, ya que es fácil de utilizar si exploramos las herramientas que contiene para poder utilizar la necesaria para nuestra presentación. Además de que no tenemos que estar guardando cada uno de los cambios que vayamos haciendo, sino que el programa lo hace automáticamente, eso nos ahorra tiempo, y también es fácil de archivar en nuestro dispositivo USB.
    “Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:” https://docs.google.com/presentation/d/1gezLaNq0fzrmbbqKhSzxMF_IWbxknlS5opuYkhTd5Ps/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PENSAMIENTO PERSONAL QUEDARIA ASI: los que responden con venganza a los agravios son las que no son fuertes, si no débiles, mientras que los que lo ignoran son inteligentes
      ESO DA A ENTENDER QUE: las personas débiles, sin educación y valores cuando le hagan algo siempre buscaran la venganza, pero las personas fuertes, sabias e inteligentes, ignoraran y perdonaran lo que les hayan hecho.

      Eliminar
    2. tu pensamiento personal quedaría así: eso de vengarse es para los débiles, ignorar es para los inteligentes.
      y daría a entender: que las personas débiles, buscan vengarse por que es a quienes les afecta mucho, en cambio a las inteligentes no les interesa saber nada de aquellas personas que buscan hacer daño y lo que hacen es no darle importancia para no afectarse.

      Eliminar
  13. GOOGLE DOCS PRESENTACIONES, REFLEXIONES FINALES.
    es una forma fácil, la verdad me pareció una forma moderna y practica para, por que haciendo la presentación habían algunas cosas que no sabia donde se encontraban, no es complicado pero la gente que no tenga por decirlo así el "acceso" al Internet no podrá realizar este tipo de presentaciones, ese es el único problema que presenta bueno mas bien defecto.
    en conclusión , el programa me pareció que era casi igual al power point, solo que este esta en Internet y la gente con acceso a ella podrá entrar a este y realizar sus presentaciones, con diseños mas modernos que eso es lo que la gente busca ahora que sean colores que atraigan la atención y hagan ver la presentación llamativa y no aburrida pero en ese caso contaría también que no se tenga mucho texto y mas imágenes que explique lo que se quiere dar a entender. el problema de que la rapidez de este programa depende mucho del Internet, por que si esta fallando este estará lento y tardara en realizar dichas acciones que este contiene.ahora bien ... "la gente que no tenga acceso al Internet que se baya a un ciber o que se quede con word, pero aquellos que pueden acceder fácil al Internet les recomiendo este programa ya que tiene mejores diseños para la presentación."
    ver la presentacion de google docs en el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1ix8PIoYmH9yrYbuoGYypGaJTOjlX8lDsBSTxw5KuodU/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ´´GOOGLE DOCS PRESENTACIONES, REFLEXIONES FINALES´´
    Pues la presentación en línea me pareció agradable y mas presentable para hacer una exposición de algún tema, Mi conclusión sobre la presentación en línea que es mejor porque tiene cosas mas bonita para agregarle a la presentación, pero también tiene sus ventajas y desventajas, una de su ventaja y la considero importante para mi, es que cuando estas realizando la presentación se va guardando solo, así no hay consecuencia que por un accidente se pierda la presentación, la desventaja es que para agregar una imagen a la presentación tienes que descárgala primero y luego agregarla a la presentación y pues se pierde un poquito de tiempo en hacer eso. Pues para mi para mi es mejor porque es mas confiable y protege nuestra presentación y la guarda solito, sin problema alguna que puedan pasar como apagarse la computo o se valla la luz o por cualquier cosa, la presentación ya esta guardada.
    https://docs.google.com/presentation/d/1Zi9rFMz_0hx4QYQzSFTq1G59ARc44DtSZMiFUcUEG1g/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  17. “Google Docs. Presentaciones, Reflexiones Finales”
    En la elaboración de la presentación en el google drive me servirá para elaborar presentaciones y no depender solo de el power point ya que viene siendo lo mismo pero ya que se le puede insertar un tema, transición, animación y elementos multimedia también se le puede introducir un Word art pero solo que este se almacena virtualmente en la red.
    Con el google drive se puede hacer presentaciones que puedan llamar la atención del público, ya sean alumnos, maestros o dueños de una empresa y para lograr esto se puede poner archivos multimedia que faciliten la compresión del tema a exponer y así lograr que esta presentación llame la atención y ya que facilita la forma de guardar la información sin la necesidad de un dispositivo de almacenamiento, también si es necesario se puede descargar el archivo y almacenar lo en algún dispositivo por si se requiere usarlo nuevamente y presentárselo a otro público que no conozca sobre el tema que se elaboró este tipo de presentación y hacer que le agrade ase público y que sea de acuerdo a ellos para no aburrirlos.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:https://docs.google.com/presentation/d/1_QdySw_pNXqe4lgoern3yLO7_WJyHtygOfHpqqERLcE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu frase quedaría así: LA CIENCIA ES CREADA PARA EL PROGRESO DE TODOS Y LA SATISFACCIÓN DE LA SOCIEDAD.
      esto da a entender que: todo lo que que se investiga en general deberíamos sacarle provecho, sin afectar a terceros y verle el lado positivo.

      Eliminar
  18. "Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:"
    https://docs.google.com/presentation/d/1WeYpTjPeW3fDN62NtlKhotbYR02vMlFlUvh-2qWTfh8/edit?usp=sharing
    Con el google docs me pareció un poco pesado porque se me dificultaba un poco que en Power point porque halli puedes tener mas posibilidad de hacer una presentación ya que es mas rápido y seguro de utilizarlo ya que puedes utilizarlo y tiene mas iconos, en cambio en google docs lo puedes utilizar pero siempre y cuando tengas acceso a internet .
    Con la presentación electrónica que hice pues mi conclusión es de que con el google docs se puede utilizar de mucho porque después de terminar la tarea lo puedes guardar con un nombre asignado y también no solo de eso nos sirve porque también lo puedes guardar como el archivo que quieras por ejemplo como ppts ya que es igual a Power point y con google docs puedes compartirlo en la pagina web con solo ‘poner el link para que los demás compañeros lo puedan ver y se aprenderías una experiencia mas.

    ResponderEliminar
  19. “Google Docs. Presentaciones, Reflexiones Finales.”
    Este trabajo me sirvió mucho, porque aprendí acerca de él, ya que nunca había trabajado acerca de presentaciones Electrónicas y menos en google drive y sobre todo menos trabajo fuera de la escuela ya que antes no sabía que podía usar un programa como este para la elaboración de diapositivas, además me pareció fácil, practico y rápido. Cundo comencé elaborar las diapositivas, empecé a explorar las distintas herramientas que nos ofrece google drice pues habían algunas que ya conocía, otras que no. Así explorando aprendí nuevas cosas para cuando elabore mis diapositivas y tenga una muy buena presentación, sea creativa, llamativa, encantadora, no sea aburrida. Ahora que ya lo se pueda ocuparla en distintos medios de trabajo, ocuparlas como más se conoce o esté al alcance de ser comprendidas y no aburridas, ahora que ya tenga más conocimientos de uso comenzar a utilizar más cada que la necesito y me agrado la idea porque me gusto pues encuentro una manera de expresarme en ellas.Nadie obtiene experiencia si no comete errores.ver la presentacion de google docs en el siguiente enlace.https://docs.google.com/presentation/d/1D5yoSGFqizJdSeHJlpjYi_gIV89IfZa5TGtz8puCWso/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal queda así: Nadie obtiene experiencia si no comete errores. Esto da a entender que: para que tú puedas tener confianza alguna vez en ti tendrás algún problema para no hacerlo el cual por ti mismo obtienes como confianza para ya no cometer errores.

      Eliminar
    2. tu pensamiento quedaría así: nadie obtiene la experiencia necesaria para ello se tiene que cometer errores y corregirlas.
      el entendimiento es: que nadie nace sabiendo algo sino que se adquiere con los errores que se convierten en experiencias.

      Eliminar
  20. El google docs me pareció practico y alfo rápido, tiene ventajas porque está en línea y no necesita que el usuario lo guarde este solo se auto guarda, tiene algo en común con la versión de Windows, los archivos pueden estar en línea, esto es de gran ayuda porque también puedes tener los archivos en línea para que estén seguros.
    Mi conclusión respecto a la actividad realizada sobre utilizar nuestro propio pensamiento para crear uno más e insertárselo al trabajo realizado, el google drive resulta que tiene ventajas como auto guardarse sin necesidad de que el usuario lo haga, se le puede insertar imágenes directamente desde el buscador o también desde los documentos del pc, todo esto es de gran utilidad para facilitarnos las presentaciones en caso de no tener la aplicación del Power point, este trabajo realizado es de gran ayuda para tomar en cuenta la reflexión de las personas, elevar nuestra imaginación utilizando los recursos a nuestro alcance, proporcionando beneficios para nosotros mismos de tal manera que todos aprendamos de todos.
    Ver mis diapositivas en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1dlwXNZYmlzmctYf-Y06V6LK5NKVYno7RdGSa_SlfyO4/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento personal queda así: cuando cambiamos interiormente debemos cambiar también los objetos que nos rodean. Esto da a entender: nosotros debemos cambiar por sí mismo sin ayuda de objetos materiales porque si deseas cambiar será interiormente al igual que los objetos con el causaste el daño.

      Eliminar
    2. tu pensamiento personal quedaria asi : cuando uno cambia interiormente , tambien debera cambiar los objetos que lo rodea

      Eliminar
  21. "Google Docs. Presentaciones, reflexiones finales".
    Me pareció muy bien tan solo un poco complicado, ya que es en línea, y al momento de trabajar y guardar me di cuenta que se auto guardan los cambios, y al momento de terminar lo tuve que enviar al correo, para con ello, poder descargarlo en el formato que desees. Se me complico muy poco, pero tiene casi los mismos elementos que tiene power point, solo que si no tienes instalado el power point en tu computadora, puedes trabajar tus presentaciones en línea con el google docs., esta es una de sus ventajas.
    No es muy difícil de usar, solo es cuestión de saber cómo utilizarlo, en ese caso ya tendrás una información previa de cómo usarlo, es decir, haber utilizado antes el power point. Al principio de mi presentación se me comenzó a complicar porque solo una vez trabaje con él y pienso que con el paso del tiempo y la práctica lo podemos mejorar, pero después de que comiences a explorar todo lo que contenía en el google docs. te das cuenta de que en realidad es igual que el power point.
    Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1uc25UazjcBHCgK7h8wShh0ZPIwsoFqGjzqsoMwxCuAI/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  22. “comparando mis ideas de diseño “

    Durante el redactado de mi presentación y con base a las recomendaciones para una presentación exitosa esta tuvo varios aspectos pero claro no del todo ya que el mío no tenía lo que el paso número tres , ya que este decía como elegir el diseño más acorde para poder tener una buena presentación así como ponerle animación entre otros aspectos
    Pero en el aspecto en el que mi presentación tuvo casi la mayoría de aceptación fue en el uno ya que si estos no podrías realizar una presentación exitosa. ya que no tendrás un tema fijo y tu investigación no sería del todo bien y tu presentación no sería buena. Pero en fin si quieres tener una buena presentación tendrás que tomar en cuenta varios aspectos por eso tendrás que tomar en cuenta las recomendaciones para una presentación exitosa. En fin mi conclusión final es que cuando al momento de utilizar el google drive es bueno ya que este te servirá como programa para realizar todas las actividades aunque con limitaciones porque este que dependerá de la internet.
    Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1uDkORabVY8l2SzPYZ-FUM_zb6FRU0bxRYZxVxWkUijY/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pensamiento quedaría así:
      Tu pensamiento quedaría así, la esperanza es lo último que muere si dependemos de ella para seguir adelante.

      Con ello te daría a entender que:
      No siempre tenemos que vivir de la esperanza, para poder seguir adelante, se necesita que las cosas se hagan de buena manera, y no depender de algo que no existe

      Eliminar
    2. tu frase quedaria asi: EN EL CAMINO PODEMOS PERDER MUCHAS COSAS PERO EL QUE DECIDE SI SEGUIR ADELANTE Y ESPERAR COSAS NUEVAS SOMOS NOSOTROS MISMOS..
      esto da a entender que: a pesar de que algo nos haya salido mal, no quiere decir que al segundo intento sera igual...

      Eliminar
    3. tu pensamiento personal quedaría así:
      la esperanzan el lo ultimo que muere para ello ay que seguir adelante y conseguirlo.
      su entendimiento quedaría: si la esperanza es la ultimo que muere ay que mantenerla viva para conseguirlo que se quiere.

      Eliminar
  23. “Google Docs Presentaciones Reflexiones Finales”
    En relación con el trabajo realizado con Google Docs fue muy práctica ya que al momento de realizarlo fue una experiencia muy bien porque no estaba acostumbrada a usar ese tipo de programa, el cual siempre usaba power point. Google docs es muy divertido de utilizar pero el problema es que es un poco lento y más si es la primera vez que lo utilizas ,tiene varios modos para poder insertar la imagen deseada ,el tipo de letra o cualquier edición que le quieras hacer a tu presentación .
    Mi conclusión es que Google Docs es un programa muy bueno porque es práctico para poder usarlo y es muy fácil de manejar ,tiene muchas opciones para poder ponerle a tu diapositiva o cualquier trabajo que tu desees hacer ,aunque cada día se van creando más programas con la finalidad de ser superior a estas existentes . Con esta experiencia que he tenido al utilizar Google Docs les puedo recomendar para poder utilizarla.

    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:" y despues pegas el link.
    https://docs.google.com/presentation/d/1cfIbC_TWlLqODCbBVeYFQc9CZtIz5qAZAP9fshk9Etg/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. "Google Docs. Presentaciones, reflexiones finales".
    A mi me pareció una nueva forma sencilla y practica para realizar los trabajos para cada documento electrónico,pero como cada documento electrónico tiene ventajas y desventajas una ventaja seria el auto guardado que es muy excelente, una desventaja es que no hay todo los tipos de archivos trae la manera de hacer presentaciones como en esta actividad tambien se puede hacer plantillas en excel y hasta dibujos
    mi conclusion al respecto sobre al ggogle docs me parecio un programa facil para realizar en el salon de clases y me parecio muy buena ya que nos sirve para hacer actividades en excel o power point y otros tipos de trabajos cuanbdo no estes utilizando o notengas instalado el microsft office u otros programos para realizar documentos electronico
    Ver la presentación de Google Docs. En el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/presentation/d/1rnhDqIf8Z3pP1WdSahl6H0xrWKynEN46_e5p4h-9cKA/edit?pli=1

    ResponderEliminar
  26. Esta aplicación me pareció interesante ya que es gratis, que es una gran ventaja , pero es lento y su interfaz personalmente no es tan cómodo como lo que estamos acostumbrados en los programas que tenemos en nuestras pc, como lo es power point, y ademas que es casi intendible lo que dice, en pocas palabras, casi no me gusto la aplicación por el interfaz y lo lento que esta, supongo que se debe ala velocidad del Internet. En conclusión de las presentaciones electrónicas puedo decir que existen muchas formas de crearlos y nos de mucha utilidad ya que con esto podemos realizar diversos trabajos y presentaciones que nos pueden servir para muchas cosas como una exposición, power poin es la mas reconocida y la mas utilizada , su interfaz es mas cómodo que la de que esta en linea la cual se me facilita mucho mas. pero no puedo no decir que al igual que este programa nos puede servir de mucho un programa electrónico.
    Ver la presentación de Google Docs en el siguiente enlace:https://docs.google.com/presentation/d/1-lTC9xZssMtwHfmVxb0_hc2ILKWpG9SCxI46JVwLdlY/edit?usp=drive_web

    ResponderEliminar
  27. La experiencia que obtuve al momento de realizar la presentación electrónica en Google Docs, me sirvió para adaptarme a utilizar de manera más fluida la página, ya que solo en dos ocasiones he utilizado Google Docs así que se me facilito un poco mas utilizar sus usos, una vez que te adaptas no es tan complicado utilizarla. Las presentaciones electronicas son archivos que sirven para poder hacer presentaciones y se emplean para hacer actividades de diferentes temas, cada presentación electrónica es diferente ya que va de acuerdo a los gustos del usuario que lo crea o diseña. También varia los temas que se pueden presentar en ella, para mi hacer una presentación electrónica en Google Docs fue de gran utilidad porque es otra forma de realizar presentaciones electronicas. ver diapositiva de google docs en el siguiente enlace. https://docs.google.com/presentation/d/1OF8ATvQADV1Oc6pbhNEzdK4za5JCWffyLMdt5XH_ksQ/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar